Connect
To Top

Irlanda, nueva expulsada en el reality show “La Crisis”

Semana de agitación en el Reality Show más de moda en todo el mundo desde 2008. Tras las últimas nominaciones en la casa, en las que Irlanda encabezó la lista con 10 puntos, seguida de Portugal con 9 y de España e Italia con 4, parece que la audiencia ha escuchado la opinión de los concursantes. Según las filtraciones de las que se ha hecho eco el blog “La deuda encerrada”, la organización planea ya la salida de la concursante celta de la casa.

Su representante en el plató, su hija y ex Girl Aloud Nadine Coyle, se ha enfrentado a estos rumores y ha dicho que hasta la noche de la gala nada se puede dar por seguro, porque la vida da muchas vueltas y cosas más raras se han visto, lo cual provocó las risas del público y de los demás representantes en plató.

Mientras, en la casa, Irlanda se niega a aceptar la realidad, a pesar de que sus compañeros (menos Alemania que no participa al ser la productora del programa) ya han empezado a despedirse de ella, incluso le han preparado la maleta y se la han puesto junto a la puerta. Portugal se convierte en la absoluta favorita para las próximas nominaciones, mientras que los dos concursantes del grupo de los mediterráneos que quedan, España e Italia se hacen las locas y afirmaron juntas en el confesionario que lo que quieren es disfrutar al máximo de la experiencia sin pensar en las nominaciones de sus compañeros.

Grecia, la primera expulsada.

Recordemos como Grecia se convirtió en la primera expulsada del Show, momento que contó con audiencias es-pec-ta-cu-la-res en todo el globo terráqueo, así como su posterior desnudo en la portada de The Economist la semana posterior, que batió record de ventas.

3 Comments

  1. angel86

    18 noviembre, 2010 at 0:26

    Yo sospecho que hay una Casa Pobre paralela en la que participan Escocia, Gales, Bretaña, Cataluña, Euskadi, Cerdeña, Laponia y otros concursantes reserva que se quedaron a las puertas de entrar en el reality… y seg√∫n vayan las audiencias, los meterán o no.

  2. Pingback: El gobierno se hace un Carmen la del Tiro con los anuncios de putas de los periódicos | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

  3. Pingback: Mariah se come el 2010. ¡Feliz 2011! | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014