Semana de agitación en el Reality Show más de moda en todo el mundo desde 2008. Tras las últimas nominaciones en la casa, en las que Irlanda encabezó la lista con 10 puntos, seguida de Portugal con 9 y de España e Italia con 4, parece que la audiencia ha escuchado la opinión de los concursantes. Según las filtraciones de las que se ha hecho eco el blog «La deuda encerrada», la organización planea ya la salida de la concursante celta de la casa.
Su representante en el plató, su hija y ex Girl Aloud Nadine Coyle, se ha enfrentado a estos rumores y ha dicho que hasta la noche de la gala nada se puede dar por seguro, porque la vida da muchas vueltas y cosas más raras se han visto, lo cual provocó las risas del público y de los demás representantes en plató.
Mientras, en la casa, Irlanda se niega a aceptar la realidad, a pesar de que sus compañeros (menos Alemania que no participa al ser la productora del programa) ya han empezado a despedirse de ella, incluso le han preparado la maleta y se la han puesto junto a la puerta. Portugal se convierte en la absoluta favorita para las próximas nominaciones, mientras que los dos concursantes del grupo de los mediterráneos que quedan, España e Italia se hacen las locas y afirmaron juntas en el confesionario que lo que quieren es disfrutar al máximo de la experiencia sin pensar en las nominaciones de sus compañeros.
Grecia, la primera expulsada.
Recordemos como Grecia se convirtió en la primera expulsada del Show, momento que contó con audiencias es-pec-ta-cu-la-res en todo el globo terráqueo, así como su posterior desnudo en la portada de The Economist la semana posterior, que batió record de ventas.
Pingback: El gobierno se hace un Carmen la del Tiro con los anuncios de putas de los periódicos | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com
Pingback: Mariah se come el 2010. ¡Feliz 2011! | El Cajón Desastre