Connect
To Top

Justin Bieber no quiere ser Britney

La prácticamente única estrella del momento que no nos interesa lo más mínimo salvo por lo cuadro que son sus fans se encuentra entre nosotros para dar un concierto hoy en el Palacio de los Deportes. En las míseras 24 horas que lleva en el Reino de Espe le ha dado ocasión de dar el petardo a base de bien. Empezando por ponerse a jugar al fútbol con la camiseta del Bar‚àö√üa y continuando con llegar 40 minutos tarde a la rueda de prensa para negarse a posar o a contestar preguntas más allá de con monosílabos, lo que hizo que los fotógrafos le basurearan e insultaran y acabando con un colofón de sandeces las cuales nos horrorizan en orden ascendente:

No echo de menos la vida que llevaba antes de ser famoso“- “Quizá lo peor es no poder ver a mis amigos todo lo que me gustaría ni estar tranquilo con ellos”– pues haber estudiado trabajo social, chico.

“No me interesa pasar a la historia por diez minutos de fama y luego el olvido”– Desde aquí mandamos un saludo a Macaulay Culkin, Nick Carter o Lady Gaga o Hilary Duff, que sabemos que nos leen desde sus casas.

Y lo más escalofriante de todo:

“No creo que termine como Britney Spears, ya que tengo la cabeza bien amueblada y un gran apoyo de mi familia”– Ahí estamos de acuerdo con la hermana rica de Rebecca Black. No creemos que Justin consiga ser trending topic durante 13 años seguidos e inspirando con sus temas y sus locuras- ¿por qué no decirlo?- a varias generaciones de chriscrockers personas. Más bien es carne de ese tipo de estrella cuyas fans en tres años dirán “te acuerdas cuando éramos fans de Justin Bieber? ¡Qué de lo peor! Hihihihi”.

Justin Bieber estará en concierto esta noche en el Palacio de los Deportes a las 20:00 y mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En ECD optaremos por ver en youtube un reprise de las Chicas Tintín o incluso el “Más allá de la Vida” de Soraya y sus porkis.

6 Comments

  1. Lopes

    5 abril, 2011 at 19:42

    Desde luego, los que lleven las giras de este crio se han lucido con los días y las ubicaciones. Pero muchísimo. Ya podían haber prefijado otra fecha.

  2. Catherine Rollister

    5 abril, 2011 at 19:51

    A ver, los días si son un truño, martes y miércoles, pero los lugares son los más obvios…dónde va a actuar, en el recinto ferial de Almansa?

    • Lopes

      5 abril, 2011 at 20:14

      No me quejo de los lugares, pero tiene guasa que el martes juegue el Real Madrid y el Bar√ßa juegue al día siguiente. Justo los días de los conciertos. Ambos en su estadio, ambos a la misma hora.

      Está claro que el p√∫blico del f√∫tbol no es el mismo que el de las prep√∫ber quinceañeras. Pero toda la repercusión que pudiera tener lo de Bieber se la come el f√∫tbol.

  3. Joey

    5 abril, 2011 at 20:51

    Yo soy fan de las Bieber, no del justin, de las lesbianas que se visten como el:

    http://lesbianswholooklikejustinbieber.tumblr.com/

  4. Andreíta Janeiro

    6 abril, 2011 at 6:06

    Mi mamá, que por mí MA-TA, me dijo que si me comía el pollo-coño, podría ver al bieber:

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=7amvhyngv9r6ft7

    • Ano

      6 abril, 2011 at 12:50

      la niña es un auténtico critter…a ver si el acné le deja algo de cicatriz y le tapa ese careto horroroso.

      http://blog.mrossi.com.ar/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016