La prácticamente única estrella del momento que no nos interesa lo más mínimo salvo por lo cuadro que son sus fans se encuentra entre nosotros para dar un concierto hoy en el Palacio de los Deportes. En las míseras 24 horas que lleva en el Reino de Espe le ha dado ocasión de dar el petardo a base de bien. Empezando por ponerse a jugar al fútbol con la camiseta del Bar‚àö√üa y continuando con llegar 40 minutos tarde a la rueda de prensa para negarse a posar o a contestar preguntas más allá de con monosílabos, lo que hizo que los fotógrafos le basurearan e insultaran y acabando con un colofón de sandeces las cuales nos horrorizan en orden ascendente:
«No echo de menos la vida que llevaba antes de ser famoso«- «Quizá lo peor es no poder ver a mis amigos todo lo que me gustaría ni estar tranquilo con ellos»– pues haber estudiado trabajo social, chico.
«No me interesa pasar a la historia por diez minutos de fama y luego el olvido»– Desde aquí mandamos un saludo a Macaulay Culkin, Nick Carter o Lady Gaga o Hilary Duff, que sabemos que nos leen desde sus casas.
Y lo más escalofriante de todo:
«No creo que termine como Britney Spears, ya que tengo la cabeza bien amueblada y un gran apoyo de mi familia»– Ahí estamos de acuerdo con la hermana rica de Rebecca Black. No creemos que Justin consiga ser trending topic durante 13 años seguidos e inspirando con sus temas y sus locuras- ¿por qué no decirlo?- a varias generaciones de chriscrockers personas. Más bien es carne de ese tipo de estrella cuyas fans en tres años dirán «te acuerdas cuando éramos fans de Justin Bieber? ¡Qué de lo peor! Hihihihi».
Justin Bieber estará en concierto esta noche en el Palacio de los Deportes a las 20:00 y mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En ECD optaremos por ver en youtube un reprise de las Chicas Tintín o incluso el «Más allá de la Vida» de Soraya y sus porkis.
6 Comments