Connect
To Top

Todo el planeta llora al Querido Líder, el hombre que miraba cosas

Corea del Norte, uno de los países más exóticos y, aunque lo lleven en secreto, más gay-friendly del mundo, sigue conmocionada con la muerte del Querido Líder, y con ellos todo el globo terráqueo.

Hace poco más de 24 horas que una señora aparecía en la televisón nacional, de riguroso negro y con ropa interior de esparto, y sin poder contener las lágrimas, conmocionaba al país con la noticia de la muerte de Kim Jong-il, que a sus 69 años fallecía de un ataque al corazón.

Koreanos... Kim Jong...ha muerto...

Las reacciones han sido inmediatas, y la población ha entrado rápidamente en un coma irreversible una histeria colectiva, donde se trata de demostrar públicamente el amor por el Líder y que uno es capaz de llorar y sufrir más que los demás. Así grupos de señoras mayores se organizaron para realizar flexiones durante todo el día entre gritos de dolor.

Grupo de jubiladas ofreciendo arriesgados ejercicios de gimnasia a la memoria del Líder

El país sigue de luto, que posiblemente sea ya perpetuo, y las pocas imágenes que nos han llegado son sobrecogedoras, donde el pueblo demuestra su sincero dolor por un Líder que tanto se preocupó por su pueblo, y que se convirtió en una de las personas más importantes del último siglo. No podemos dejar de ver una y otra vez estas imágenes:

Del Querido Líder y sus enormes proezas se ha escrito sin parar estas últimas 24 horas. El hombre que prácticamente participó en la creación del mundo nos ha dejado, así que vamos a recordar una de sus facetas menos conocidas pero realmente interesante. Y es que Kim Jong tenía un fascinante hobbie: mirar cosas.

Cualquiera puede contemplar un paisaje, un pepino o un bote de mermelada, pero ninguno lo ha hecho con tanta elegancia como el Querido Líder. Aunque poco se sabe de su vida cotidiana, cada vez que Kim Jong se paraba a mirar algo se informaba puntualmente de ello, convirtiéndose en todo un acontecimiento del que no se dejaba de hablar hasta que se publicaban nuevas fotos del Líder contemplando algo más.

Querido Líder mirando salchichas

Querido Líder mirando quesos

Querido Líder mirando un bote de mermelada

Querido Líder mirando lascivamente un pepino

Podríamos pasarnos toda la semana haciendo rankings y hablando de nuestras cosas favoritas que el Querido Líder contempló, pero podemos remitiros a una de las miles de webs que se han dedicado a documentar la gran afición del hombre que miraba fijamente a las cabras cosas.

Pero mientras Corea del Norte se niega aún a aceptar que se haya ido y pide a gritos que vuelva, que no los abandone, y aunque no hay comunicado oficial, ya se da por hecho que su lugar lo ocupará su hijo menor, Kim Jong-un, que no ha cumplido los 30 años, y que parece un auténtico cuadro de comedor, por lo que estamos muy a favor del nuevo Líder.

Kim Jong-un

Aunque de los que nos gustaría saber más es de sus dos hermanos mayores, que no son considerados aptos para ser sucesores de su padre. Del segundo de ellos su padre dijo que lo consideraba demasiado afeminado para ocupar el cargo, así que suponemos que seguirá Eurovisión. Y el mayor hace años que cayó en desgracia cuando que le pillaron en Japón con un pasaporte falso, porque su ilusión era ir a Disneylandia. Así que nos podemos imaginar que debe ser travesti, lo cual es fabuloso. Esperamos que el próximo Querido Líder Kim Jong-un siga la política internacional de su padre, dedicándose a escribir poemas y a mirar cosas, aunque por su aspecto podría dar la sorpresa y acabar actuando en Broadway o en algún programa de humor.

Kim Jong-un, fan de Chiquito de la Calzada

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014