Si estás cansado de ver siempre los mismos realities, donde te dicen que es una edición de famosos pero no conoces a casi ninguno, y los que te suenan es de haberlos visto en otros diez realities… it’s time to go international y engancharte a la segunda temporada de King of the Nerds. Después de ver el primer episodio confirmamos que nos encanta, y si la primera temporada fue muy grande, el casting de ésta promete también.
El programa gira entorno a 11 nerds, término que gracias a Un Príncipe para Corina ya conocemos, que compiten por ser el más nerd de todos, y de paso llevarse una pasta. El perfil de los concursantes es el del típico marginado social que era ignorado en el instituto y siempre quedaba último en la elección de la reina de la fiesta o cualquiera de los cientos de actos circenses que montan los americanos. Los concursantes conviven en Nerdvana, un paraíso para cualquier friki, lleno de juegos y todo tipo de gadgets.
En cada episodio se enfrentan a diversas pruebas sobre superhéroes, videojuegos o cualquier otra frikada sobre la que la mayoría lo saben todo. Finalmente, dos de ellos se enfrentan en lo que llaman un nerd-off, marchándose el que pierda.
Éste es el único reality donde ser el más marginado y que nadie te quiera puede darte todo el poder, ya qu eno hay nada más nerd que ser rechazado. Y como no solo las pruebas deciden los que se van a batir en el nerd-off, sino que ellos mismos también tienen que elegir a uno de los dos candidatos, las puñaladas traperas vuelan. Trasel primer episodio ya tenemos algunos favoritos:
Mary Kate, gorda y manipuladora, no podemos pedir más.
Xander, el eurofán, seguidor de Ru Paul’s Drag Race.
Zach, por su risa sospechamos que es un delfín disfrazado de nerd.
Jack, ¿un chino cuyo artista favorito es La Quinta Estación? Somos fans.
Josh, el experto en Pokemon. No se se puede ser más friki.
La Primera Temporada
Si no has visto la primera temporada de King of the Nerds, estás a tiempo de hacerlo. Porque siendo lector de El Cajón Desastre, es difícil que no te identifiques con alguno de ellos.
Genevieve, indiscutible estrella de la season 1.
Alana, la típica gorda marginada a la que todos querían fuera desde el primer minuto.
Virgil, fieramente heterosexual.
Danielle, la villana de la edición, tan odiosa como necesaria.
2 Comments