Connect
To Top

La Granja 2011 y Supervivientes 2012: Posibles concursantes

Mientras media Europa se hace eco de los rumores acerca del posible regreso de las Spice Girls, propiciado por Geri Halliwell, en la gran final de Eurovisión 2012, que se supone se celebrará en Bakú, durante las últimas horas se han filtrado algunos posibles nombres que amenizarán las mañanas, tardes y noches de los espectadores de Telecinco a través de sus reality shows.

ECD te trae los nombres de los posibles candidatos que quieren formar parte del elenco de ganadores de realities, junto a nombres como Loreto Valverde, Carmen Russo, Miriam Sánchez o Rosa Benito.

¿La Granja?

Como si se tratara de ¡Mira quién baila! ¡Más que baile!, Telecinco se encuentra ahora mismo decidiendo el nombre que dará título al programa hasta ahora conocido como La Granja. Será producido por Magnolia TV, al contrario de las ediciones de Antena3, producidas por Gestmusic, propietaria de los nombres La Granja, La Granja de los Famosos y La Granja y sus famosos granjeros. Mientras lo deciden, lo que parece estar claro es que Telecinco seguirá explotando el culebrón Rosa Benito (que ha desbancado con creces a Belén Esteban como pilar fundamental de la cadena) y Amador Mohedano, ya que al parecer, será éste uno de los participantes estrella del concurso.

Junto a él, la cantante Pop Star Queen, también conocida por su labor periodística bajo el pseudónimo de Karmele Marchante, parece ser uno de los nombres confirmados para la próxima edición de la Granja. Karmele no es nueva en el mundo de los reality shows, ya que participó en Supervivientes 2008, donde se convirtió en 7ª expulsada (semana 8 del concurso), resultando ganadora Miriam Sánchez. Los otros dos nombres que completan la lista, de momento, son Mayra Gómez Kemp, lo que supondría su regreso al panorama televisivo aunque de una manera muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, y el ex-torero Jaime Ostos, conocido por su facilidad para crear polémica allá por donde va y, por tanto, un gran filón de cara al concurso.

1

Otros nombres

Son muchos los nombres que se rumorean como posibles participantes de La Granja, aunque cuatro son los que cobran especial fuerza:

Encarni Manfredi: se dio a conocer en el año 2002, como representante de Patricia Ledesma, participante de Gran Hermano 3 y 2ª clasificada de su edición. Habitual en los platós de televisión, tocó techo con su participación en Hotel Glam. Hace mucho que no sabemos de ella, pero estamos convencidos que, de confirmarse su participación, volvería a dar mucho juego.

Aramis Fuster: su última aparición la hizo hace escasos días en Sálvame, para decir que Aída Nízar estaba poseida por el diablo y hacer una simulación de exorcismo. Lo mejor de todo fue que, al despedirla del plató, un portarretratos con la foto de Aída se cayó. Compañera de Encarni en Hotel Glam, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y formar sublimes peleas.

Mª Ángeles Delgado: la madre de Aída Nízar se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros más populares de Telecinco, tras representar a su hija en su aventura hondureña. Todavía en la retina tenemos su escena en la que le pedía a Jorge Javier que le dijera a sus ojos lo que le había llamado a su hija.

Isabel Pantoja: francamente creemos que es el fichaje más improbable, ya que de ser cierto el rumor, el concurso podría pararse porque tendríamos a la ganadora. Imaginamos que los comentarios acerca de un contrato millonario firmado entre Telecinco e Isabel Pantoja alimentan esta posible presencia de la tonadillera en el concurso.

2

Supervivientes 2012

Todavía nos encontramos con la resaca de la que ha sido la edición más exitosa de Supervivientes en España, y para asegurar su éxito el próximo año, Telecinco desveló poco antes de finalizar esta edición el nombre de la primera concursante de 2012: Almudena, participante de Gran Hermano 10 (3ª finalista), conocida como Chiqui. La ahora reportera se ha convertido en estos meses en uno de los rostros más populares de la cadena, y Telecinco no quiere dejar escapar la oportunidad de explotarla.

Pero la presencia de otra concursante en la isla podría hacer que su paso por el programa quedara en un segundo plano. Habitual de las revistas, presente en nuestras pantallas desde hace varias décadas, presentadora, guionista, actriz, colaboradora de diferentes programas y, además, bióloga.

ana

Ana García Obregón parece estar negociando un paquete con Telecinco, que podría incluir los siguientes aspectos:

– Protagonizar un capítulo de La Caja.

– Entrevista en Sálvame Deluxe.

– Docu-reality grabado en Miami.

– Participación en Supervivientes 2012.

De momento no hay confirmación oficial, aunque los rumores son bastante fiables, por lo que es muy posible que el año que viene podamos disfrutar de la presencia de Ana Obregón en ¿Honduras?

9 Comments

  1. Mike Medianoche

    21 agosto, 2011 at 18:54

    Espero NO ver a Mayra por allí! Un año se rumoreó que Rita Irasema iría a Supervivientes y desde entonces sueño con verla en la isla.

  2. Fute

    21 agosto, 2011 at 22:11

    Adoro a Mayra, espero que no entre, no quiero verla en el barro ordeñando vacas con Karmeles de la vida.

  3. Miembro_Fantasma

    21 agosto, 2011 at 22:55

    De los supuestamente confirmados, el √∫nico que no me agrada es Mohedano. Aparte de para rellenar programas, creo que no es un personaje que dé mucho juego. Karmele es absurda, Jaime es muy lo peor, y ver a Mayra quitando mierdas puede ser rompedor.

    Las que se rumorean, que entren todas de cabeza, aunque me da que como mucho entrará la madre de Aída.

    Y fabuloso la polifacética Ana!

  4. Fute

    21 agosto, 2011 at 23:07

    Por cierto, Encarni Manfredi no había sido brutalmente desfigurada por un perro hace unos años o algo así? Creo que un rottweiler le destrozó la cara, me gustaría ver qué aspecto tiene ahora,

    • angel86

      22 agosto, 2011 at 0:00

      El perro de Marta López para ser exactos, pero no cambió su aspecto, aunque las fotos que sacaron recién mordida eran muy heavy… Pero el titular “Encarni viva” en la revista Qué Me Dices era GENIAL!

  5. espe

    22 agosto, 2011 at 10:38

    Ay que bien espero que Ana Obregon consiga entrar en SUPERVIVIENTES 2012 desde que yo era pequeñita es mi idolo y si consigue entrar reventare los votos para que no la echen ANA OBREGON la mejor!!!!

  6. Superfriki

    24 agosto, 2011 at 16:56

    Se va a llamar ACORRALADOS. El nombre da miedo, será que van a meter a RAMBO y se los va cargando a todos??

  7. yeray

    30 agosto, 2011 at 17:24

    La veneno confirmada en La Granjaaaaaa!!!!

  8. Maria de los Mila

    28 enero, 2012 at 21:28

    Este año el realiti mas duro hasta el momento de T5, “Supervivientes 2012”; contara con la estmada, querida y “Fantástica” Anaittttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión