Connect
To Top

La segunda edición de “El Número Uno” ya ha elegido a sus 100 candidatos

Se han encontrado en una nave abandonada del Polígono industrial de Cobo Calleja a 100 muñecos rotos Antena3 ha dado a conocer a sus 100 candidatos a concursantes de ese despropósito llamado “El Número Uno Express”, la segunda edición del talent show de Antena3 cuyo principal objetivo posíblemente sea debilitar el formato de talent musical antes de la llegada de la segunda edición de “La Voz”.

En esta primera fase online, se contabilizarán los votos para definir a los 10 primeros concursantes definitivos del programa.

Aparte de reirnos un montón con apellidos inventados imposibles, El Cajón Desastre ha analizado la lista de la web de Antena3 en busca de caras conocidas para tí, querido lector.

Javi Soleil:

Tras años formando parte de la escena artística sevillana por su espectáculo de transformismo, consigue cierta popularidad de la mano de Junior Miguez. Pero sería dentro de la boyband española más exitosa que legalmente todavía podemos nombrar donde Javi vive sus mejores momentos artísticos. Volverá a coincidir con Paula Vázquez en un programa musical tras vencer en “Misión Eurovisión” y conseguir el pasaporte a Helsinki.

Más vídeos en Antena3

Danny Leiva:

Conocimos a Danny en plena explosión de Myspace por ser un habitual de las preselecciones eurovisivas (Solo Para Ti en 2008, Oh Baby! en 2009). Tras sacar un disco de mentira en formato digital que recientemente ha reeditado, 

Más vídeos en Antena3

 

Gio:

La Beyoncé española, teniendo en cuenta que el grupo con el que lo conocimos DiVine (Salvemos Eurovisión, 2008) es lo más parecido a Destiny´s Child que ha dado nuestro pais. Posteriormente se convirtió en nuestro favorito de “Destino Eurovisión” ganándose que por primera vez empezásemos a llamarle por su nombre.

Tras sacar su primer disco y alguna tímida actuación televisiva, ahora vuelve, un poco menos circa, lo cual es de agradecer. No te pierdas su versión de “Hit Me Baby One More Time” de Britney Spears:

Más vídeos en Antena3

 

Nirah:

Conocida por darse en lote con Geno durante la actuación de “Bad Romance” en la única edición de Operación Triunfo capaz de conseguir que OT3 se haya librado de su apelativo de “la Edición Maldita”.

Tras aparecer desnuda en la portada de Interviú, parece que ha decidido retomar su carrera artística:

Más vídeos en Antena3

Sergio Campoy:

Lo maravilloso de que un concurso no lo vea nadie es que incluso puede repetir concursantes de una edición a otra sin que nadie lo detecte. Pasó con Gente de Primera (¡Un beso, Mirela!) y ahora vuelve a pasar con este chico, expulsado en la primera gala de la primera edición de El Número Uno. ¿Tendrá más suerte en esta edición Express?

Más vídeos en Antena3

Hugomanga Alex Manga

Y cerramos este particular repaso de caras conocidas con algo diferente: un cantante heterosexual.

No, en serio:

Terminamos con Álex, también conocido por Paula Vázquez de otro reality que ella presentó, Fama: ¡A Bailar!

Más vídeos en Antena3

ACTUALIZACIÓN:

Sebastián Ramírez

Lo conocimos en “Tú Si que Vales” donde tras afirmar que había dejado su trabajo para probar suerte en la música, conquistó a Jose Luis Moreno que ni corto ni perezoso le prometió en directo producir su disco. Meses después, el moroso famoso ventrílocuo se hizo una bomba de humo.

Más vídeos en Antena3

 

Alba Llibre

Claro que no es famosa. ¿Acaso lo es Javi de NASH? Alba adquirió cierta popularidad tras interpretar un cover de “You’re the one that I want”, la popular canción de Grease para un anuncio de SKIP, el detergente para la ropa.

 

Más vídeos en Antena3

Lorena Calero

Si, a estas alturas hemos bajado el nivel de popularidad mínima requerida para ser mencionado en este review. Lorena, aparte de participar en numerosos musicales formó parte de L’Femme, ese grupo femenino fomado por Noemí (Popstars), Patricia del Olmo (OT), Damaris (La Voz) y ella que se ganó nuestros corazones con aquel video mendigando votos a Forocoches en la mejor preselección eurovisiva EVER: ¡Salvemos Eurovisión!

Más vídeos en Antena3

 

1 Comment

  1. popitv

    4 mayo, 2013 at 21:03

    UN TRUÑO DESCOMUNAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión