Connect
To Top

La senhora portuguesa que abofeteó a Raquel del Rosario: Heroína de la semana

La “cantante”, o más bien digamos persona conocida más irritante de nuestro país, la señora de ese piloto de F1 que tanta facilidad tiene para caer mal, ha experimentado un “break” de nochevieja de lo más movidito. Incluso se ha llevado una buena castaña, que sin duda todos hemos querido darle al escucharla alguna vez.

Es por eso por lo que nos congraciamos con la senhora portuguesa, cuyo nombre desconocemos, pero que podría identificarse perfectamente como Fátima dos Santos, que tuvo los santos arrestos de meterle dos buenas yoyas a Raquel del Rosario cuando se quiso meter en su casa por todo el morro y con esa cara de oso hormiguero que tiene. Según afirma la prensa luser, desde el mismo momento en que el matrimonio más inaguantable de Espanha llegó al archipiélago de Madeira, se dedicó a chantajear a los periodistas que por ellos se interesaban amenzanado con vertir injurias mil sobre la isla de Porto Santo, lugar que si no fuera por Cristiano Ronaldo, nadie en su sano juicio conocería. Aparentemente, e indignada por el acoso de los paparazzis, la ínclita Raquel se dedicó a perseguirlos hecha un ñu, lo que hizo que los periodistas tuvieran que refugiarse como ratoncinhos en la casa de una senhorona portuguesa que, ni corta ni bigotuda, reaccionó como se debe cuando una desconocida con cara de loca se mete en tu casa, con dos buenos guantazos.

“Esta fue la que se me metió en casa y me pisoteó las toalhas”

Raquel, por su parte, se defiende con el manifiesto que reproducimos a continuación, aunque nosotros la odiamos igual:

Comunicado de Raquel del Rosario

‘Hola a tod@s Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras. Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles solo se han hecho eco de esto… No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez…

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Puerto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida. Os deseo un feliz año a todos Besos!’.

Solo le ha faltado decir que la han apaleado porque con su nuevo look recuerda a Rihanna.

5 Comments

  1. tomas

    6 enero, 2011 at 1:17

    errr quién?

    • Lopes

      6 enero, 2011 at 11:32

      Es una tia que canta relinchando.

  2. Skelepsee

    6 enero, 2011 at 18:12

    ‚ÄúEsta fue la que se me metió en casa y me pisoteó las toalhas‚Äù
    JAJAJAJAJA a partir de ahora forma parte de mis citas célebres

  3. Igot

    7 enero, 2011 at 16:30

    Puerto Santo? Vivan las traducciones cutres

  4. Pingback: La candidatura italiana de Raquel del Rosario atemoriza a los eurofáns | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016