Connect
To Top

La sombra del maltrato doméstico azota a la Familia Real

El Rey Don Juan Carlos I y Rihanna podrían tener mucho en común. Los rumores se han disparado al acudir el tío de Blanca de Borbón a un acto en el Palacio Real con un hematoma sexual en el ojo izquierdo y pequeñas tiritas en la nariz como las que se ponen los raperos. ¿Querrá que a partir de ahora le llamemos Jay Ci I?

La explicación oficial sería que el monarca se golpeó accidentalmente cuando iba a abrir una puerta y, desde el otro lado, un ayudante abría la puerta a su vez. Una situación como de gag de televisión que se cae por su propio peso.

La Reina Sofía, que lógicamente se ha convertido en la primera sospechosa de ser la artífice del maltrato, no ha querido dar explicaciones. ¿Le habrá dado Sofía Margarita Victoria Federica al Rey lo suyo y lo de su prima? Nuestro equipo de investigación se va a tirar toda la mañana escuchando canciones de Sinitta intentando encontrar una explicación, aunque de momento nos inclinamos a pensar que, por muy ortodoxa que seas, una ostia al año, no hace daño, y que tras 40 años de matrimonio, es normal que quieras probar cosas nuevas como el spanking, rol amo-esclavo, lapos y “sesiones largas con tema”.

El Palacio de la Zarzuela se ha puesto en contacto con El Cajón Desastre para desmentir que haya ningún maltrato doméstico aclarando que, debido a su sangre azul, el Rey es más proclive a mostrar moratones.

5 Comments

  1. Mapi

    23 noviembre, 2011 at 12:29

    Esto me huele a los accidentes domésticos de Massiel, que estaba todo el día ordenando estanterías y se le caía todo encima, aunque las malas lenguas lo achacaban a la bebida o a que cuando necesitaba que se hablara de ella para hacerse unos platós se tiraba por la ventana.

  2. igotstyle

    23 noviembre, 2011 at 13:08

    jajajaja, me ha matado lo de las sesiones largas con tema xDDD

    • angeldelolmo

      23 noviembre, 2011 at 13:11

      Yo es una expresión que odio y si ya de por sí me parece que el sexo cuanto más explícitamente se pide, menos morboso es, lo de llamarlo “sesión” esque me corta el rollo completamente.

    • Lou

      23 noviembre, 2011 at 13:24

      Es algo muy propio de las marilocas e hipercicladas, ellas no follan, sino que “tienen sesiones”, como las del gimnasio, porque están programadas para eso, y en la cama seguirán una rutina invariable, claro.

  3. Pingback: El Rey celebra el 14 de abril en Botsuana | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016