Connect
To Top

Lady Gaga plagia a Amy Winehouse

En un intento más por hacer pasar como propias ideas de otros artistas, Lady Gaga parece no tener suficiente y se propone copiar a la mismísima Amy Winehouse.

Y es que tras hacer un cover de Express Yourself de Madonna y titularlo Born This Way (entre otras muchas copias) la artista más pesada loca aburrida irreverente del panorama musical está decidida a que 2013 sea su año.

El de su muerte, más concretamente.

I was dead this way!

I was dead this way!

Y es que según el astrólogo Rodrigo Rodríguez Ardila la Gaga está condenada a formar parte del “Club de los 27: club de artistas musicales muertos a los 27 años compuesto por gente como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin o la ya mencionada Amy Winehouse.

27club

En cuanto Gaga cumpla años el próximo 28 de marzo estará sentenciada a morir entre terribles sufrimientos. O eso dice Antonio Recio el astrólogo en declaraciones exclusivas al diario El Intransigente. Según él, una chica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo le preguntó si veía alguna muerte (lo típico que le preguntas a la gente cuando te la encuentras) y Rodrigo divisó entonces claramente el rostro de Lady Gaga y los de sus fans llorando y llevando flores.

Siendo fans de Lady Gaga, miedo nos da DÓNDE llevaban las flores.

Seguramente os lo estéis tomando a coña pero ¡CUIDADO! Rodrigo también predijo la muerte de Michael Jackson y la de Whitney Houston. ¿A que yo no tiene tanta gracia? Además la noticia ha sido recogida por medios de prestigio internacional como la web de Los40; que le da un halo de misterio y veracidad al publicarla desde el futuro (la noticia aparece publicada hoy a las 15:58 y ahora mismo son las 12:05).

Preguntada por la noticia, Winehouse ha contestado -a través de la ouija- que ella no cree en esas tonterías pero que tal vez la muerte sea lo único que consiga que ArtPop (el próximo disco de la futura difunta) funcione comercialmente y que, en ese caso, es lo mejor que le podría pasar a la Gaga.

OLA KE ASE LEIDIGAGA TE MUERE O KE ASE

OLA KE ASE LEIDIGAGA TE MUERE O KE ASE

Íker Jiménez y Carmen Porter han rehusado hacer declaraciones porque, según ellos, hay que ser intransigente con las noticias de El Intransigente.

Los fans de Gaga, por otro lado, se han convertido al catolicismo para poder rezar a un Dios en el que no creen para salvar a su artista querida antes de que el futuro predicho por Rodrigo Rodríguez se cumpla.

Captura de pantalla 2013-01-09 a la(s) 12.10.05

no tevalla todabia no tevalla porfavo

Nosotros, por otro lado, lo único que tememos es que cuando la palme os volveréis locos a escucharla y entonces ya verás tú qué risa a la hora de preparar los Adricharts!.

Además hemos realizado una ardua investigación en Google y al ver la lista de famosos nacidos en 1986 creemos firmemente (por los poderes visionarios de nuestro becario) que la artista que más papeletas tiene para palmarla este año es:

The Walking Dead

The Walking Dead

LINDSAY LOHAN

2 Comments

  1. Llama

    9 enero, 2013 at 13:07

    Me meo con la güija

  2. Roberto

    28 noviembre, 2013 at 1:04

    Menuda envidia huelo por aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016