Connect
To Top

Lindsay Lohan ¿en el rodaje de [Rec 3]?

Aunque todos los rumores apuntan a que el rodaje de [Rec 3] se pospondrá hasta el próximo congreso de OGAE España, ha llegado hasta nuestra redacción una fotografía que evidenciaría que la ‘niña Medeiros’ en la segunda secuela de la famosa película de terror catalana no será Manuela Velasco.

Casualmente, ahora que su tía ha conseguido que la televisión pública produzca ese spin off del anuncio de Indasec llamado “Las chicas de oro”, la joven actriz revelación de 35 años también se ha incorporado al elenco de la pre-precuela de Amar en Tiempos Revueltos: Águila Roja.

Lo cierto es que los progresos de Lindsay Lohan con la metadona la estarían dejando a puntito para ser la elegida en un posible cásting de ‘Niñas Medeiros’. Desde aquí deseamos a la artista norteamericana suerte con su nuevo proyecto o una pronta recaída para no dejar escapar esa oportunidad ‚única de aparecer junto a Michael Douglas Tony Curtis en el In Memoriam de la próxima entrega de los Òscar.

Lindsay Lohan en una de las pruebas de maquillaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016