Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de diciembre

Ya está aquí diciembre, un mes del que es dificil separar todo lo relativo a la Navidad, pero que nos aguarda mucho más:

neosor LO MEJOR

neosor   El Gran Anuncio Eurovisivo: El 21 de diciembre de 2011 TVE se anunció la elección interna de Pastora Soler como representante para Eurovisión. El 17 de diciembre de 2012 se hizo lo propio con El Sueño de Morfeo. Todo apunta a que en pocos días conoceremos si España sigue el criterio de nuestra porra eurovisiva y elige a La Pelopony.

neosor  El relevo generacional de nuestros famosos: Chabelita Pantoja y José Fernando Jurado ya empiezan a despuntar en el mundo del papel couché. Embarazarse y el  robo de vehículos a la puerta de puticlub son los hobbys con los que ocupan su tiempo libre estos hijos de tonadillera. Nosotros esperamos ansiosos a la mayoría de edad de Andreíta.

neosor   El regreso de Yurena: Y es que la hija de Margarita y Floreal vuelve un año más a conseguir que suban la temperaturas invernales al ritmo de un nuevo hit que nos va a hacer bailar sin parar. Ya es número uno en itunes.

neosor   Los accesorios de invierno: Que haga frío no es una excusa para vestirse como si fueses un saco de patatas. Aunque haya que ir tapado hasta las orejas, hacerlo con clase y estilo nunca está de más. Alégrate la vida con una bufanda y unos guantes a juego.

neosor  Las listas con lo mejor y lo peor del año: y es que no hay nada mejor para dar carpetazo al año que se termina que hacer balance de las mejores y las peores cosas que han acontecido durante este 2013.

 

emosor LO PEOR

emosor La alarma anti-violadores: Los medios de comunicación no van a perder la oportunidad de retransmitirnos cualquier movimiento de los beneficiados por la anulación de la doctrina Parot. Comienza así un nuevo reality show protagonizado por celebrities como Antonio Anglés u otros más desconocidos pero con motes tan descriptivos como “El violador del ascensor” o “El violador del chándal”.

emosor  Britney Jean: Después de engañarnos con un primer single que provocó una oleada de inscripciones a clases de Spining, Britney Spears decepciona con un disco que no hay por dónde cogerlo. Aunque si algo es que hay que reconocerle a la mujer, es que ha conseguido desbancar a ARTPOP como la peor portada del año.

emosor  Las fundas para smartphone con forma de animales: Si tu teléfono de última generación tiene una pantalla más grande que la tele de la cocina de tu abuela. ¿Que sentido tiene ponerle una funda que duplique su tamaño y lo haga poco manejable?

emosor  Dar lástima en la tele: Hay una cosa que te quiero decir. “Entre Todos” de TVE y hasta “La Voz” .. El rollo “víctima” inunda las televisiones de nuestro país. De acuerdo que hay que ser solidarios, si. Pero no se puede instaurar la lástima como un medio para conseguir beneficios personales o ganar un Talent Show.

emosor  Convertirte en un Cuadro de Pascua: el Espíritu de la Navidad ya ha inundado las calles y tú corres el peligro de perder la dignidad al ritmo de El Tamborilero mientras te quedas cubierto de cuchu nieve.

4 Comments

  1. Antonio

    2 diciembre, 2013 at 21:55

    Quien firma esto? con Britney no eh?

  2. Belinda Delaware

    3 diciembre, 2013 at 0:31

    Ricart me pone.

  3. Japis

    3 diciembre, 2013 at 20:00

    El disco de Britney es infame. ¿Se lo habrá producido Miley Cyrus?

  4. Maldicion Gitana

    29 diciembre, 2013 at 11:21

    A mi Britney ni mentarla.

    Quesque sus parto la vida!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016