Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Julio

Ya estamos en julio. Metidos de pleno en el verano y con unos calores “que pa’ qué” Es muy fácil perder la cabeza con las altas temperaturas, por eso te traemos nuestra guía mensual de lo mejor y lo peor.

 

neosor

  Lo mejor

 

 El posado veraniego de de Ana Obregón

Ana-Obregon-bienvenida-verano-tradicional_MDSIMA20150627_0037_9

Ana Obregón no ha querido faltar a su cita anual ante la cámara y nos ha regalado nuevamente su posado veraniego, el que ya sin duda se puede considerar como el pistoletazo de salida de la temporada estival. La estrella invitada de “El equipo A” nos comparte vía twitter una foto que bien parece un descarte de alguna photo session de Kylie para la campaña aquella de H&M.

¡Gracias, Ana!

Orgullo 2015

pride

Aunque la fecha oficial sea el 28 de Junio, la manifestación más importante sin duda tiene lugar en Madrid el 4 de Julio, una fecha ineludible para que cientos de mariquitas, lesbianas, solteras casadas homosexuales, llegados desde todos los rincones de la vieja España, celebremos y sobre todo Reivindiquemos nuestros derechos, en una celebración que ya es considerada como La fiesta de Madrid.

No podemos olvidarnos que el primer orgullo fué una revuelta y que aún hoy en muchos países  ser homosexual es ilegal e incluso mucha gente muere por ello.

 

Ylenia

A pesar de contar con mas dislikes que likes en youtube, podemos decirlo bien claro: La reina indiscutible del verano es Ylenia. Su primer single acumula mas de 3 millones de visitas en poco menos de una semana. Todo un éxito sin precedentes para la de Benidorm, que con un estribillo pegadizo y un video con bien de ventilador, ha sabido darnos justo lo que necesitamos para que “Pégate” sea la canción del verano.

 

Helados con formas fálicas

helados

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, nada mejor que un helado para mantenerse fresco. Pero si ese helado guarda cierto parecido con un miembro viril, pues mucho mejor. ¿no? Las lesbianas y las feministas tendrán sus cruzadas particulares en contra de este tipo de refrigerios, que a buen seguro solamente fomentan la falocracia y todo ese rollo, pero seamos sinceros:

¿Quién puede resistirse a un buen pirulo de 20 cm?

Desde aquí te aconsejamos que este verano, no te lleves otra cosa a la boca.

 

 

emosor

Lo Peor

 

Las rebajas

rebajas pelea

DRAMATIZACIÓN: Dos señoras peleándose por una prenda rebajada.

Aunque de primeras la palabra Rebajas nos suena la mar de bien, hay que ser sinceros. Las rebajas son lo peor. Conseguir una prenda que merezca la pena a un precio rebajado, es tarea imposible, aunque ante un precio tachado nuestro cerebro siempre nos juega malas pasadas y nos provoque una pérdida inmediata de la dignidad humana:

¿En serio vas a tirarte de los pelos por esa camisa con ese estampado capaz de provocar desprendimiento de retina con solo mirarla?

 

Anuncios de Kalise con Pedroche y Dani Rovira.

Aunque los helados de forma fálica sean una de las mejores cosas este mes, no podemos decir lo mismo de las campañas de márketing que nos muestran estos productos.

La marca de helados Kalise vive empeñada en meternos por los ojos a los personajes más pedantes y menos cajoneros para conseguir que comamos sus helados. Tras fichar a la alegría de la huerta Iniesta, este año les ha dado por Jesús CallejaCristina Pedroche o Dani Rovira, el humorista de moda que por cierto, en la presentación del anuncio ante los medios, les dio un buen plantón y se negó a contestar a las preguntas de los periodistas.

¿Cuándo tendremos la suerte de ver un anuncio de helados con Aless Gibaja?

aless

Ausencia total de la pelota de nivea en las playas y piscinas españolas

nivea

 

Raro era en los veranos de los 90 no encontrarse decenas de pelotas de Nivea en playas y piscinas. Niños jugando, señoras con la pelota medio inflada a modo de almohada tomando el sol, o simplemente que se viera que tú usabas protector solar del bueno y no de marca blanca del Pryca.

La que fuera la reina del product placement veraniego parece que ha desaparecido en el horizonte y nuestros veranos ya nunca van a ser iguales. Desde El Cajón Desastre pedimos URGENTEMENTE a Nivea o al que se encargue, que vuelvan a sacar las míticas pelota, porque aunque no se lo crean realmente las necesitamos.

Gafas de sol de “espejo”

gafas de sol espejo

Tres iconos de la moda usando gafas de espejo.

Aunque las blogueras las llamarán “Mirror Shades” y su nombre técnico sea Gafas Polarizadas, para la gente normal siempre serán “Gafas espejo” y ya estamos hartos de ellas. Desde Chabelita a Marichalar, muchos se han rendido ante esta tendencia y las páginas del HOLA! parecen un muestrario de gafas para canis.

Nosotros ya las consideramos las power balance de la cara: Todo el mundo las lleva, pero no te hacen ni más guapo ni aunque lo creas, más elegante. Simplemente te hacen parecer un ciclista con ropa de calle. Un besito.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016