Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Marzo.

Comienza el mes en el que daremos la bienvenida a la primavera teniendo en cuenta nuestras recomendaciones sobre lo mejor y lo peor:

 

emosor LO PEOR

 

emosor

 Vestidos no aptos para daltónicos

En realidad ha sido un meme con una expansión tan rápida que todo en él es lo peor. Seguir enganchado a estas alturas en si es azul o blanco es lo peor. Pero también lo es ir de marisabidilla de vuelta de todo y estar diciendo el mismo viernes a las 16:30 de la tarde que ya estabas cansado del vestido. ¡Hay gente que no para su vida cada vez que surge una tontería en Facebook y eso no los hace anticuados! ¿O decir ésto es anticuado? Mira, no sé…

the dress

emosor

 Gays fingiendo en el día del padre

Cariño, no nos vendas la moto el 19 de marzo. Si verdaderamente quisieses tanto a tu padre, significaría que él no estuvo ausente en tu infancia, y por lo tanto tu no serías gay. No pasa nada, en marzo también es el Día de la Mujer, una ocasión estupenda para volver a subir a Facebook la foto de tu abuela, tu madre o esa muJJJJer que es tan importante en tu vida. O reivindicar a tu Travesti favorita e incluso a tí mismo. ¡El Día de la Mujer SÍ va acorde contigo!

Un hombre heterosexual PRESTANDO ALGÚN TIPO DE ATENCIÓN a su futuro hijo heterosexual.

Un hombre heterosexual PRESTANDO ALGÚN TIPO DE ATENCIÓN a su futuro hijo no-maricón.

emosor

 La repostería cuqui

¡Basta ya! Antes de Pinterest, lo importante en una tarta era que estuviese buena. Ahora vivimos una dictadura del fondant en la que las Malenis compiten entre ellas haciendo tartas que por fuera parecen Ninots de Valencia y por dentro no son más que un insípido bizcocho. Esto solo es aceptable en algún cumpleaños infantil, y siempre que sea para evitar otro sacrilegio: las tartas de poliuretano expandido con chucherías pinchadas alrededor. Alguien tiene que dar el primer paso y decirles a est@s pseudomanitas que lo que hacen ellos tu lo hacías con plastelina a los 5 años y no obligabas a nadie a comérselo después. La humanidad debe dejar de fingir y reconocer por fin que las tartas de fondant NO ESTÁN BUENAS y a menudo su aspecto da miedo.

Por no hablar de las belly cakes, tartas que simulan la figura de una embarazada con un bebé dentro hecho con fondant, que sencillamente son una abominación.

Pregnanat-Belly-Cake-65

 

emosor

 El final de GHVIP

El próximo 26 de marzo terminan los contratos de los concursantes, por lo que a menos que Telecinco decidiese alargarlo, el programa debería terminar para esa fecha. Sea de forma inducida por la cadena o no, parece que España ha decidido dejar pasar la oportunidad de darle un baño de humildad a Belén Esteban, (lo que habría estado divertidísimo). Como si fuese la propia situación política española, el problema ahora es que no hay una alternativa lo suficientemente fuerte para hacer frente a la casta belenista y pensar en una victoria de Coman o Aguasantas suena a broma.

belen esteban cocaina

 

neosor LO MEJOR

 

neosor

 Eurofans proponiendo puestas en escena

Las reacciones de los eurofans nunca defraudan, y con la canción “Amanecer” de Edurne no iba a ser menos. Ahora, para disfrute nuestro, se encuentran sugiriendo puestas en escena en foros de mierda o directamente en sus perfiles Facebook y Twitter que esperan que el equipo de Edurne lea y tome nota.

¿Propuesta de puesta en escena o tortura china a Edurne?

¿Propuesta de puesta en escena o tortura china a Edurne?

Los más avispados incluso hacen videomontajes que, por desgracia, no están protagonizados por botes de colonia:

 

neosor La vida imaginaria de Anna Allen

La historia de Anna Allen es como un Baptisterio Romano del S. I: ¿A quién le puede no gustar? Mentiras, Photoshop… ¡Igualito que en la redacción de El Cajón Desastre! De la noche a la mañana hemos conocido a esta actriz (porque no tenemos más de 60 años y por lo tanto no vemos “Cuéntame”) y ahora ansiamos saberlo todo de ella.

neosor La final del Melodifestivalen

En las próximas semanas disfrutaremos de nuestras queridas Dolly Style compitiendo en el Andra Chasen y de la Gran Final del Melodifestivalen. ¿Quién representará a Suecia en Eurovisión 2015? Todo apunta a que la cosa podría estar entre Eric Saade y Måns Zelmerlöw, aunque otras como Mariette podrían dar la sorpresa, para desgracia de nuestra Edurne que prácticamente lleva la misma canción.

Dolly Style junto al Marzok Mangui sueco.

Dolly Style junto al Marzok Mangui sueco.

 

neosor El comeback Florentino de la Florence

Florentino ha vuelto, y no precísamente en forma de chapa, sino en un canal de YUTUP. Para ir abriendo boca, nos anuncia en su video de presentación que ha sido vetado en Telecinco. Por suerte para nosotros, anuncia una serie de novedades como entrevistas con personalidades peculiares como él, contenido ameno, divertido, ameno, sencillo y fácil (sic). ¿Desbancará a YouMoreTV como nuestro canal de Youtube favorito?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016