Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Noviembre

Aunque las altas temperaturas, inusuales para la época nos quieran engañar. Estamos en noviembre y ya queda poquito para acabar el año. En ECD todos los meses traemos nuestra guía con lo mejor y lo peor. ¡Atiende!

emosorLo Peor

Movembermovember

Por si alguien no lo sabe, Movember es una iniciativa que pretende concienciar a los hombres de problemas de salud como el cáncer de próstata, organizando reuniones, conferencias y… entre llo más destacado de dicha iniciativa está la que mas va a gustar a tus amigos de Facebook: Dejarse bigote…

Todos sabemos para qué. Postureo fino de bigote hipster + filtro Valencia plagado de Hasthags tipo #movemver #sexyman #sexytodo

Mira, ¡Basta ya! Además, la mayoría estáis ridículos.

 

Creerse cualquier cosa publicada en facebook

muerta 5 años

Rue Mcclanahan,  Blanche en “Las Chicas de Oro”, se muere dos o tres veces al año. ¡Ya está bien!

Escándalos políticos, Noticias sobre la muerte de algún actor fallecido hace años que resurgen de la nada, Temporales de nieve de hace dos años que vuelven a azotar la península Ibérica, pero al final no…

Nos estamos volviendo TAN BOBAS que cualquier cosa que veamos en facebook, nos la creemos. Incluso si esta noticia ya se ha producido con anterioridad. No somos científicos para saber a que responde dicho comportamiento, pero desde aquí solo podemos decir que “Eres un poquito borderline compartiendo estas noticias, cariño. Un besito.

 

Food trucksFOOD TRUCKS

Tras el boom de los Food Trucks de este verano y tras tenerlos presentes en las plazas de las grades ciudades y paseos marítimos, ahora el festival de la Fritanga On Wheels se traslada a las ciudades de provincia y  demás zonas urbanas de tercera división, para seguir haciendo creer a la gente que acude a comer un bocadillo, que son especiales y que están haciendo algo muy americano, que la novia de no se quién lo vió en un capítulo de Sexo en Nueva York. 

Pues bien. desde ECD solamente tenemos una opinión al respecto: Los Food Trucks son Churrerías de feria venidas a más.

 

Viajes organizados al Primark de Gran Vía.

buses primark

RECREACIÓN: Dos autobuses preparados para emprender el viaje de sus vidas.

Hace unas semanas alucinamos con las colas que se montaban en la Gran Vía, para comprar pares de bragas a dos euros en el nuevo Primark de la capital. Colas kilométricas que superaban ya a las de la famosa Administración de Lotería “Doña Manolita”. Pero cuando parecía que la cosa no podía ir a peor. Llegan las agencias de viajes de provincia y organizan viajes a Madrid para visitar el Primark y el H&M  ¡Ver para creer!

Visto el nivel, esperamos que rematen el viaje acudiendo de público a Sálvame.

 

neosorLo Mejor

 

Par Favar

par favar

Alyssa Edwards personifica el concepto “PAR FAVAR”

El palabro del momento. Poquito a poco nos ha ido camelando, convirtiéndose ahora en imprescindible en todas nuestas conversaciones.  Par Favar… ¡Es que mola decirlo!

Si, seguro que en 15 días lo aborreceremos hasta la saciedad, pero mientras tanto… Par Favar todo el rato.

 

El inminente comeback de Yurena.

DRAMATIZACIÓN: Nuevo look para yurena en Take on me.

DRAMATIZACIÓN: Propuesta de nuevo look para Yurena en Take on me.

Una de las artistas mas cajoneras y mas queridas en nuestra redacción: Yurena, lleva semanas calentando motores para lo que será su nuevo single, que al igual que los anteriores promete ser un pelotazo. Este nuevo tema que llevará por título “Take on me” sería lanzado muy muy pronto y nosotros no podemos esperar más.

¿Sabrá Yurena que su eterna enemiga y némesis Loli Alvarez ha hecho un comeback con una elegantísima versión del “Bimbó”?

 

Navidad Travesti

navidad travesti

Cada año por estas fechas empiezan los lanzamientos musicales de cara a las Navidades, pero este año Mariah Carey, la reina indiscutible del Villancico-Pop tiene unas difíciles rivales: RuPaul y unas cuantas de las concursantes de su Talent Show de travestis.

Christmas Queens recoge versiones  de clásicos navideños y composiciones originales interpretados por Detox, Alaska, Violet Chachki o Sharon Needles entre otras. Por su parte. RuPaul, la madre de todas las Drag Queens, también ha sacado otro disco navideño. Está claro que estas navidades tu banda sonora será más travesti que nunca.

 

Pia Mia ¿Nueva diva del pop?

En el mundo del pop siempre hay sitio para más cantantes rubias. Llevamos varios meses siguiendo la trayectoria de Pia Mia. Una joven promesa de la música que se hizo famosa por ser amiga de las Kardashian y gracias a sus covers a través de youtube. Este verano sacó un hitazo llamado Do it Again junto a Chris Brown. Ahora lanza Touch con el que pretende afianzar su carrera y que la tomen en serio.

¿Podrá llegar a conseguir el título de princesa del pop, una rubia peliteñida, descendiente de Mexicanos llamada Pia Mia Pérez? ¿Podríamos pedir al universo para que confabule a nuestro favor y que Bienvenida Pérez la adoptase como hija musical y la ayude en su conquista del mercado en UK?

 

 

2 Comments

  1. adrotakhui

    16 noviembre, 2015 at 17:14

    Pues para mi, la Pia Mia ésta es la InglésBritneySpearsPop del factor X colombiano…

  2. Albert POP

    24 noviembre, 2015 at 4:34

    Uiii la Pia Mia estaaa tiene un no se que yo que me da mu buen rollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016