Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Septiembre

¡Holi Septiembre! Mes de depresiones post vacacionales y la maldita / bendita vuelta al cole. Tanto si eres de los que se van de vacaciones aprovechando las ofertas de última hora como si eres de los que vuelven a pisar el asfalto de las ciudades retornando al mundo laboral, estos son nuestros consejitos para que estés a la última en este mes tan fantástico. yeah!


neosorLo Mejor

Vuelven alaska y Mario

alaskaymario

El matrimonio más televisivo de España ha vuelto a nuestras pantallas.  Mario y Olvi (Alaska para los que no tenemos el privilegio de conocerla en persona)  estrenan la Nueva temporada de su Reality  para MTV, con la pega de que está vez no será en abierto. Así que ahora las hordas de acosadores de instagram de 18 años que piden incesantemente ser seguidos por las estrellas mediáticas  fans de los artistas tendrán que conformarse con reunirse en algún sitio para verlo todos juntos, cual heteros viendo partidos de la Champions.

 

Scream Queens

Justo se termina la primera temporada de Scream en MTV y va y se nos muere su creador Wes Craven.  Sin duda una gran pérdida, pero ¿Podemos considerar que el género del teror adolescente se queda en buenas manos con Ryan Murphy? Tras terminar aburriéndonos un poco con Glee y acrecentar el hype de American Horror Story, nosotros estamos expectantes porque este nuevo producto pinta bien. (Incluso contaremos en el reparto con Jaime Lee Curtis, la Reina del grito)

Esta nueva apuesta de Murphy promete mucha sangre, cuchillos y petardeo del bueno con cosas tan deseadas como por ejemplo, ver morir a Ariana Grande.  

¿Nos gustará o flopeará?

 

Arranca el Rebel Heart Tour 

Tras todo un verano de preparativos,  ensayos  y muchos teasers para ponernos los dientes largos,  por fin comienza el Rebel Heart Tour,  la gira más esperada de Madonna que toma el relevo a la exitosa gira de verano de Rosa Benito y Chayo Mohedano.

No será hasta finales de año cuando Madonna aterrice en nuestro país Barcelona, así que sin duda para entonces los mayores talifans nos sabremos de memoria los setlists, los cambios de vestuario y las coreografías mas facilitas para así poder molestar a la típica amiga random que viene con nosotros porque según ella “Ver a Madonna es casi como ver a Bruce Springsteen

 

Showgirls cumple 20 años

showgirls20

Una de las películas favoritas en la redacción de El Cajón Desastre y todo un manual de vida y estilo para nosotros cumple 20 años el próximo 21 de septiembre. ¿Quién le iba a decir a Paul Verhoeven que aquella película que parecía un error en su carrera se iba a convertir en un clásico instáneo gracias al VHS y a los homosexuales?

Nosotros vamos a organizar una “Viewing Party” en nuestras oficinas y lanzaremos al becario por las escaleras y todo eso. ¿Cómo lo celebrarás tú?

 

emosorLo Peor

 

Vacaciones chungas de última hora

vacaciones brit

Fotazas. de cabeza para el Hoffman

 

Llega setiembre.  Tras todo un verano trabajando como un esclavo mientras tus amigays lucían tangas de hilo y colgaban las típicas fotos de pierna/salchicha en la piscina de la complutense,  por fin llega tu hora y te vas de vacaciones.  Tienes varias posibilidades:  Una, irte a Sitges con las osas que estos días celebran su enésimo Bear Pride. Otra, irte SOLA a Canarias a hacerte fotos de pierna-salchicha en la playa (porque todo el mundo ya ha vuelto al trabajo, y no tienes nadie quien te las haga  vaya)  y luego la última y por la que optarás probablemente: Irte unos días al pueblo para volver cargado de Tupperwares, embutidos y tortas de Aceite para así ponerle la guinda a un verano redondo.

 

El Meltdown de Ylenia

meltdown ilenia

 

La que sin duda fue la reina indiscutible del verano en España nos ha hecho un Cecilia, (creadora del Ecce Homo) y ha anunciado que no puede más.  Ylenia ha explicado mediante un comunicado que el cese temporal en sus compromisos laborales se debe a estrés y agotamiento. Nosotros no nos lo creemos y deseamos que todo esto sea una excusa para dejar vía libre a la grabación de Súper Shore,  nombre super hortera que  MTV se ha sacado de la manga para evitar movidas con los diferentes ayuntamientos que se niegan a acoger tan blanco e inmaculado reality.

Bueno, por si acaso: Ylenia te queremos ver recuperada y dando guerra muy pronto. Un besi!

 

Gran Hermano 16

Más que considerar a gh16 como lo peor, consideramos el miedo que nos da una nueva edición después de tantos años, y es que tras la subida de listón que supuso la última edición VIP con un casting más que decente,  sufrimos pensando en la clase de muebles que nos pueden meter dentro de la casa este año.

Hasta ahora parece que los planes de Telecinco han sido: Derribar la casa, construirla desde cero y copiar descaradamente la promo de Big Brother Australia 2012 (lo sentimos por todos aquellos que hayan pensado “Jo, qué guay, han usado la sintonía de Pequeñas mentirosas”)

Así que mucho nos tememos que esta edición será una edición del tipo: Tenemos dos hermanas que no saben que son hermanas, una madre y una hija por whatsapp

 

Tu iphone 6 de 700 euros ya no vale nada

Pareja gay y applera buscando un tecer dispositivo de última generación para diversión. Sin fotos de iPhone 6s NO RESPONDEN DE SUS ACTOS

Pareja gay y applera buscando un tecer dispositivo de última generación para diversión. Sin fotos de iPhone 6s NO RESPONDEN DE SUS ACTOS

al menos tecnológicamente hablando y es que los Fanboys de Apple lo saben de sobra, llega septiembre y la vergüenza por no contar con el último modelo del teléfono de cuppertino en sus bolsillos se hace cada vez mas fuerte. El iPhone 6s que llegará a las tiendas a finales de mes contará presumiblemente con pantalla fource touch y no se cuantas movidas más, pero lo importante es que será NUEVO y parece que saldrá en color ROSA

[pullquote]¿Quien se atreverá a ir al próximo Que Trabaje Rita con un iphone 6? Hay que estar muy loqui.[/pullquote]

Por suerte los usuarios de Samsung, más conocidos como Samsungueras, carecen de estos problemas ya que entre tanto modelo confuso (s6, s6 Plus, s6 Ejque…) y una política de lanzamientos trimestrales, los usuarios se vuelven aturdidos y al final con que les vaya el grindr, ya vale.

1 Comment

  1. ion

    9 septiembre, 2015 at 12:47

    el último párrafo es de traca. me encantan estos resúmeneeeees

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016