Connect
To Top

Los eurofans españoles toman indignados a las calles

Tal como reza la imagen, miles de eurofans amenazan con cantar una playlist de Reyes del Amor si TVE no accede a sus peticiones, entre las que se incluye que Mirela haga un bukakke quinteto con una boyband joven de moda.

Una nueva humillación solo maquillada por el voto del Grand Frere francés que después de darnos collejas toda la vida viene ahora a ponernos la tirita y del hermano pobre portugués en plan “despues de nos, vais vos”, ha levantado a toda una generación harta, cansada, exhausta y hastiada de la situación general.

Menos de 24h después que Lucía Pérez fuera engañada para cantar el Baile del Gorila ft. Lady Gaita ft. The Sonny Crocketts y convocados por las mismas redes sociales en las que votan el top Postales de los 90, miles de jóvenes eurofans han acampado en la Puerta del Sol para comenzar la revolución contra el sistema de votaciones de Eurovisión.

Bajo el lema #nolesvotes , pretenden concienciar a la comunidad inmigrante que lleva unos cuantos años con el poder de las votaciones en la mano de que hay otras opciones y que no pasa nada por no votar a su país un año, que sigan votando, pero a otros que van más apurados.

También están en contra de la votación a los Big5 que llevaban mucho tiempo en la oposición eurovisiva: “no por tener el dinero van a organizar mejor festival como se ha visto en Düsseldorf 2011, que mucho escenario pero luego en el Euroclub solo entraban los privilegiados”. – declaraba un joven con una bandera parecida a la de Albania, incidiendo así en que los más ricos solo saben crear más desigualdad.

También con el lema #nonosvamos han dejado claro que no están para italianadas y que no piden que se retire España de la competición. Incluso proponen un nombre para la canción a llevar en Baku 2012: #spanishrevolution que seguro que hará las delicias de los fans de Hungría y Ucrania cuando no mandaba frikis haciendo castillos de arena.

A continuación podemos ver algunas fotos de nuestros reporteros gráficos en la misma Puerta del Sol, a la espera de que Federico Llanos salga por algún balcón y comunique que Chenoa o Mónica Naranjo o las dos juntas están aprendiendo azerí.

Los eurofáns d’libro están haciendo comisiones para elegir vestidos, telas, tules, satenes, ventiladores…

Los de OGAE están repartiendo carnets y las revistas con Drama International en portada…

Aquí tenemos al grupo de eurofans melodifestivaleros, que como buenos suecófilos están diseñando escenarios para botes de colonia y demás corales…

Y como no, las típicas porras de “Mejor Italiana de los 70” o “Lo Mejor de Eslovenia en los 90”

ULTIMA HORA: Al parecer la UER ha prohibido la concentración y ha causado una gran conmoción entre los protestantes. Seguiremos informando.

9 Comments

  1. Antigua Rep√∫blica Yugoslava de Nosedonde

    18 mayo, 2011 at 19:40

    “declaraba un joven con una bandera parecida a la de Albania”

    ¬°Que no se quejen, que estos pasan con facilidad y nosotros las pasamos putas desde 2008!

  2. Mike Medianoche

    18 mayo, 2011 at 20:30

    Gran símil sí

  3. Alspider

    18 mayo, 2011 at 21:33

    dais asco!

    • Destroyer

      18 mayo, 2011 at 23:36

      T√∫ sí que das asco y se te permite seguir viviendo. Háztelo mirar, cari.

    • Alspider

      20 mayo, 2011 at 19:45

      Con lo que dices, ya me estas diciendo como eres. Antes de poner en duda la pervivencia de los demás deberias mirar si tu mismo mereces seguir viviendo.

  4. Diego

    18 mayo, 2011 at 22:43

    Con el artículo de los EMA y con éste os habéis ganado mi perdon porque √∫ltimamente nos teníais olvidados. Menos mal que Mike y Jonipod son más regulares…

  5. kowi

    19 mayo, 2011 at 16:11

    La casa de las redactorcitas ( a partir de ahora LCDLR).
    Quien os vió y el poco seguimiento que teneis.
    Toda la vida criticando a AWL para terminar de palmeras de angelines.
    Ella de redactorcita jefe y vosotras de photocalls de cutrefiestas.
    Calumniadoras,destructoras.

    ……………Pero ahora las injurias tendrán curso legal mucho mas rápido.

  6. Lucía Pérez

    21 mayo, 2011 at 8:42

    ¬°Yo también estoy moito indignada y me voy a Sol! ¬°Voy a protestar contra TVE por darme una canción de merda en Eurovisión! ¬°Yo quería ir con una balada rancia!

  7. Davilillo

    22 mayo, 2011 at 15:29

    Me he quedao con las ganas de una crónica de D√ºsseldorf, no fue ning√∫n redactor a cubrir el evento? Si estuve hasta yo xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016