Connect
To Top

Madonna se queda con el dinero de su ONG…

…para sufragar su proceso de criogenización que en unos años harán que alcance en edad y aspecto a la misma Cher. O eso piensa el FBI, que ha iniciado una investigación atendiendo a las denuncias de los multimillonarios que sufragan las supuestas actividades filantrópicas de Madonna en la asociación “Success for kids”.

SFK es un conjunto de ONGs que rescatan a niños de los basureros de S‚àö¬£o Paulo y de las moscas de Malawi y los convierte en fans y miembros de Divina Madonna. Precisamente es el fracaso del programa “Raising Malawi”, por el cual Madonna llega allí, secuestra un niño para que limpie la casa y se saca una foto cavando en el suelo con una pala y se va, ha costado 3 millones de euros y no ha producido ningún beneficio, lo cual ha indignado a socialites como Courtney Geddes. Este tipo de famosos lavan sus conciencias y sus deducciones de hacienda donando a este tipo de organizaciones y al final Madonna se gasta 33 millones dólares en comprarse un sujetador de entrenamiento con rayos láser y en diseñar chándals que nadie se compra, excepto los suscriptores del gimnasio “Hard Candy” de Méjico D.F. que se los ponen para cubrirse de cuchu divino, como bien sabemos.

La investigación, bajo la cual podría encontrarse la oscura mano de Angelina Jolie pretendiendo ser la única reina de las causas nobles, comprende 5 departamentos de la policía federal e incluirá el utilísmo Centro Cabalístico que la Ciccone abrió en L.A. y se ha puesto en funcionamiento al apreciarse “ciertas irregularidades y actividades sospechosas”. El fin de los tiempos.

5 Comments

  1. Menos comer nabos...

    5 abril, 2011 at 21:04

    …y más actualizarse, que ya está todo desmentido, un bulo de internet. Lo haceis todo cada vez más tarde y peor.

  2. Ano

    5 abril, 2011 at 21:20

    Y la Crisanta qué opinará de todo esto?

    Me voy a registrar en Divina Gochona, ahora vengo.

  3. Lady GaGa

    6 abril, 2011 at 6:08

    Si ella rapta negritos para hacerse fotos, yo compro semen y relleno a Dany Oton.

    • Osipi's

      6 abril, 2011 at 12:29

      Gaga si quieres algo transgresor ten un hijo biologico con Joni_sevilla_Tambor

  4. Pingback: Cheryl Cole vende su ropa | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016