Connect
To Top

Madrid es ya oficialmente más cool que Barcelona

Y no, no es que repitamos lo dicho anteriormente por publicaciones tales como el New York Times o la revista Monocle, sino a los estruendosos acontecimientos que sacuden las dos únicas grandes metrópolis de la Península Ibérica.

Parece ser que los habitantes de la Ciudad Condal, siempre preocupados por naderías tales como la política o el reality show “El Estatut”,han tomado conciencia de que su fama mundial está ya algo pasé, por lo que han tomado el camino de la transgresión pura y dura. Mientras la capital del Reino acoge entre pitos y flautas los premios Mtv Europe, la ciudad de Isabel Coixet y Macaco tiran al monte y dan bien el petardo gritándole “guapo” al Papa Benedicto XVI.

Y en ECD nos preguntamos…¿qué acontecimiento es más guay?

Y es que la cuestión trae tela, por lo que a continuación pasamos a emitir nuestros bottox:

BCN VS. MAD:

1- El Papa es muy feo, meintras que Eva Longoria es bella y sexy.

1 bottox para Madrid.

2- Es más divertido ser beata y señorona de Dios y aparentar ser bella y sexy que ser perroflauta tocabongos e ir de señora de visón.

1 bottox para Madrid

3- Los estilismos de Lady Gaga son súper divertidos, aunque el Papa, sin intentar transgredir un ápice, a veces es súper rompedor.

1 bottox para Barcelona

4- “Teenage Dream” es bastante más molón que “Cumbayá señor cumbayá”

1 bottox para Madrid

5- Los premios Mtv son un evento de juvenil buen gusto, mientras que la Iglesia es más un asunto de niños y señores mayores, así juntos y en soledad. La adolescencia es la edad más total de la vida, mientras que la mayoría de los niños son insoportables.

1 bottox para Madrid

6- En Barcelona, Benedicto XVI consagrará el templo de la Sagrada Familia, un edificio que da un poquito de chunguis y que nunca podrá acabarse. Madrid prestará su clasicorrísima Puerta de Alcalá para que Katy Perry, Linkin¬¨¬•Park y Alaska lo den todo y gratis total.

1 bottox para Madrid

El resultado (4:1) es: MADRID!

Miles de personas festejan en estos momentos en la capital su designación como ciudad más cool de la Península Ibérica. Las señoronas de visón del Barrio de Salamanca han hecho acopio de las camisetas fluorescentes con el logo de la Mtv que Zara ha diseñado ex profeso, y se pasean por la calle Goya con todas sus joyas a la vez, sosteniendo gigantescos gramófonos equipos de música sobre el hombro. La persona más importante de la ciudad, Esperanza Aguirre, promoverá por Facebook un gigantesco lipdub que acabará en una solemne declaración por parte de Kesha y Rihanna en el balcón del Palacio de la Presidencia en Puerta del Sol en el que se afirmará que Madrid es guay y que Barcelona, víctima de sus obsesiones, es más bien digna de Christina Aguilera.

Por su parte, Dámaso de Gran Hermano no ha querido hacer declaraciones al respecto.

5 Comments

  1. Lopes

    7 noviembre, 2010 at 19:30

    Mucho Katy Perry, pero 30 Seconds to Mars es el grupo teen de moda y seguro que tendrá más espectadores que los del Papa en Barnacity. Además, sus fans quinceañeras son más histéricas que las de Coral.

  2. Quique

    7 noviembre, 2010 at 21:32

    Yo me he quedado muy muerto viendo el telediaro que había fans jovencitas del Papa coreándole y todo cual reina del pop religioso!

    • tomas

      7 noviembre, 2010 at 23:10

      Yo cuando veo esas pandillas de monjas con las niñas alienadas, me entran escalofríos. ¬øPero en qué mundo vivimos? Menos mal que las previsiones no se han cumplido y la gente ha pasado de irse a una valla durante horas para ver pasar fugazmente al tipo ese. Los comerciantes qué harán con todos los rosarios que no han vendido?

    • Miembro_Fantasma

      7 noviembre, 2010 at 23:20

      Os puede parecer raro que lo diga yo, que le grita guapa a una Virgen de madera… pero a mí me parece también muy tremendo que le griten guapa a la Papa, y cosas como “se nota, se siente, la Papa está presente!”. Es muy estremecedor, de verdad.

      ¬øLos rosarios? A la basura! Cualquier rosario de tienda de recuerdos es cacota.

  3. angel86

    7 noviembre, 2010 at 23:58

    Mi grito favorito escuchado ha sido “yo soy adicto al Papa Benedicto”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016