Connect
To Top

Malena Gracia y Marlene Mourreau, implicadas en la trama Gürtel

Un terremoto ha sacudido hoy la redacción de El Cajón Desastre. Aún no salimos del shock al enterarnos que las estrellas mediáticas Malena Gracia y Marlene Mourreau se han visto salpicadas por el caso Gürtel.

Tampoco nos ha cogido de sorpresa la noticia, ya que hace años trascendió que Francisco Correa había invertido casi medio millón de euros en la superproducción Vuelven las Corsarias, una revista musical de gran éxito que consiguió mantenerse en cartel ininterrumpidamente durante tres días. Sin embargo nos preguntamos si una mano negra, quizás la misma que decidió sabotear la carrera musical de la mezzosoprano Tamara Ámbar Yurena, ha sido la que sacado a la luz que las protagonistas de la obra, Malena y Marlene, no trabajaron gratis y cobraron hasta 600 euros diarios.

httpv://youtu.be/csZt9UMSC2c

Realmente no nos interesa tanto el que las actrices-cantantes-vedettes cobraran por su trabajo y pudieran haber comprado ese año sus regalos de Navidad con dinero de dudosa procedencia, sino el hecho de que se reabra el debate de por qué la obra no sigue en cartel tras 8 años desde su estreno, y si hubo una trama paralela a la Gürtel para acabar con la ilusión de las dos jóvenes piratas.

httpv://youtu.be/gZbJ35pShQ4

¿Por qué fracasó “Vuelven Las Corsarias”?

La respuesta la hemos encontrado en el blog del director de la obra, Ricard Reguant, que apunta directamente a una culpable: Sonia Monroy. Efectivamente, según cuenta Ricard el trío protagonista iba a ser Malena, Marlene y la propia Sonia, pero ésta se vio obligada a rechazar la oferta al estar centrada en su disco, y seguramente co nlos ojos puestos ya en Hollywood. Por tanto se vieron obligados a meter a una tercera corsaria desconocida y el elenco protagonista se quedó cojo, por lo que la superproducción acabó fracasando estrepitosamente. El día del estreno solo hubo media entrada, a pesar de la cantidad de invitados que hubo, y hubo algún día que se llegaron a vender un total de dos entradas, por lo que se vieron a cancelar el musical tras 72 horas. Irónicamente, los comentarios de los pocos que vieron la obra no fueron negativos, y casi todos coinciden en que fue “correcto”.

Malena Y Marlene, esperanzadas ante un posible remake navideño de "Las Corsarias (Macarena Christmas remix)

Malena Y Marlene, esperanzadas ante un posible remake navideño de “Las Corsarias (Macarena Christmas remix)”

 

Confiamos que con toda esta publicidad que se le ha vuelto a dar a la espectacular revista, Sonia Monroy decida llevarse a sus dos amigas a Hollywood para un remake dramático en la gran pantalla que podría por fin darle el Oscar a Sonia. Después de años de duro trabajo y haber sido injustamente ignorada por los Goya, ya es hora de que se haga justicia.

 

httpv://youtu.be/qpi00fzf9Es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016