Connect
To Top

Margaret Berger, elección (equivocada) de los noruegos

En la redacción de ECD tenemos que ser fuertes y nos hemos de unir todas, todas nos hemos de unir cada vez que apostamos y damos luz verde a alguna futura estrella del pop. Así pasó con Jamala, Ivi Adamou y ahora Adelén, entre otras grandes estrellas de nuestros Spotify.

Aunque no perderemos de vista a Adelén  (guiño-guiño, codazo-codazo), en loor de nuestra labor informativa os informamos que el pueblo soberano que tiene a Mette Marit por futura Reina ha preferido arriesgarse con el electro-radical pop-progresivo de Margaret Berger, que OH! casualidades de la vida es la directora de programación de P3, OH! casualidades de la vida, canal público de la radio musical noruega.

Esta noche, Margaret Berger se convierte en Carmen la de Tiro

Esta noche, Margaret Berger se convierte en Carmen la de Tiro

“I feed you my love” (‘Te alimento amor mío’ o ‘Toma rabo, tío’ según que diccionario leas) dobló en votos a “Bombo”, que finalizó segunda.

Aquí os dejamos con la canción ganadora, que parece ser que es ya la gran favorita (?).

httpv://www.youtube.com/watch?v=gySDo_pl2a4

9 Comments

  1. Coral

    11 febrero, 2013 at 9:24

    Ya me imagino lo que cantará Adelén despues de esta puñalada trapera que le ha metido la NRD… Bailar al son del ton ton ton ton go…

  2. angel86

    11 febrero, 2013 at 10:45

    ¿No es como super Carmen Machi?

  3. Lopes

    11 febrero, 2013 at 10:46

    A mí no me parece que hubiera tongo. Margaret es muy famosa allí y, de hecho, lo sorprendente es que una recién llegada como Adelén superase a Sirkus Eliassen, que también es un grupo que vende.

    La del “Bombo” puede estar contenta. Un segundo puesto y una potencial canción del verano en su país. Se va a sacar un buen dinero.

  4. Falta de gusto musical

    11 febrero, 2013 at 10:52

    Estoy muy presente en este artículo. La Berger va directísima al top 3, si no gana.

  5. Martin

    11 febrero, 2013 at 14:14

    Esta rubia mal envuelta no gana nada, de pasar a la final, pasa, porque casi siempre los nordicos la tienen facil, pero la veo como la proxima Tooji…estas pseudomodernas siempre se llevan una sorpresa..esc 2013 tendra un efecto marmota, aburridiiiiisimo.

  6. AlSpider

    11 febrero, 2013 at 16:14

    Vuestros gustos musicales dejan mucho que desear. Menos juzgar la gran canción de Margaret Berger y más analizar si vuestros gustos son los adecuados.

    • Dr. Anorak

      12 febrero, 2013 at 13:43

      No has entendido nada

  7. masorhu

    12 febrero, 2013 at 23:31

    Pues yo no sé cuál es el parecido a Euphoria que le ve la gente… yo apra nada la veo una buena canción, no creo que haga un mal papel, pero bueno por ahora este año no es que sea una gran edición… y bueno yo hubiese preferido que hubiese ganado el bombo, ya que así puede que la hubiésemos escuchado nosotros este verano en las discotecas como ha pasado con la la love… porque esta canción la escucharemos el día (o dos días) de eurovisión y ya…

  8. OSLO 2014

    23 febrero, 2013 at 22:44

    AHHHHHHHH ES QUE SEGUN EL CAJON DEL DESASTRE BOMBOM MERECIA GANAR…

    COMO SE VE QUE DE MUSICA NO SABEN NADA, PERO BUENO CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR.

    POR LO MNOS ESTOY SEGURO QUE NORUEGA 2013 VA A ESTAR EN LA FINAL Y ESTARA EN EL TOP 10

    ESPAÑA… NO CREO QUE LLEGUE AL TOP 20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión