![](http://www.elcajondesastre.com/wp-content/uploads/2010/10/gordaiah_carey1.jpg)
![](http://www.elcajondesastre.com/wp-content/uploads/2010/10/gordaiah_carey1.jpg)
…a comerse los turrones, suponemos.
Y es que la conocida compositora de ‘All I want for Christmas is you’ ha decidido que para poder seguir rellenando los plieges de su piel necesita urgentemente un éxito. Y qué mejor manera que intentando conseguir otro mítico villancico, cosa improbable.
Aunque ‘Oh, Santa!’ tiene todos los ingredientes para llevar al más extremo paroxismo a sus innumerables fans, alguien debería decirle a la estrella de ‘Glitter’ que el panorama musical no está para muchos trotes, que la industria está más muerta que Toni Braxton y que ahora lo que vende son sus caídas en el escenario mientras da palmas.
Caso aparte son las dos sencillas y minimalistas portadas que tiene preparadas para el sencillo y el album. Dadas mis sospechas de la utilización del photoshop para reubicar las partes de su cuerpo en su lugar original, pregunté directamente y fuentes fidedignas me aseguraron que la sesión de fotos se realizó en mayo, cuando la gran artista aún cabía por las puertas de su casa.
Pero hay que ser justos y la esposa del negro pollón Nick Cannon lo da todo en ‘Oh Santa!’ y vuelve a demostrar que no es Madonna cantando: Se pega una de agudos improbables que quitan el sentío.
La letra dice algo así como que ‘Santa Claus va a venir y lo voy a hacer mío’. Da miedo, sí. Yo que Papa Noel estas navidades me quedaba en casita jugando con mis duendecillos, no vaya a ser que acabe devorado con salsa barbacoa entre dos rebanadas de pan.
Aunque dicen que escuchar villancicos cuando no es Navidad da mala suerte, disfrutadla.
3 Comments