Hoy los fachillas retrógrados que aún sobreviven de la época franquista en nuestro país han tenido un disgusto muy grande. El Tribunal Constitucional de su tan querida España rojigualda ha determinado que el matrimonio homosexual sigue adelante y que se comen con patatas sus recursos absurdos en contra del mismo.
Se acabaron las pataletas fascistas, los discursos de peras y manzanas y las boberías que teníamos que escuchar de boca de los afiliados al Foro de la Familia durante sus manifas. Hombres, mujeres, tronistas, travestis, transexuales y hasta nuestro becario podrán casarse con quien amen, sin limitaciones ni restricciones. Se llamará matrimonio y seguirá tan igualitario como cuando se gestó la ley en manos del PSOE.
Lo curioso del caso es que precisamente en sectores repletos de homosexuales, como son el Partido Popular, Intereconomía, Infocatólica, La Razón o ABC, hayan puesto tantos problemas para que la ley siguiera adelante, máxime cuando más de uno quema el Grindr el fin de semana que da gusto aunque su mujer no se entere.
Quizás ahí radique el problema precisamente en que, al posicionarse a favor, alguien se huela la tostada y piense que le harían un abrigo de saliva a Jesús Vázquez o a Carmen La del Tiro a la menor oportunidad. Armariados tocapelotas.
Ahora ya nadie nos aguará la fiesta.
httpv://www.youtube.com/watch?v=3Xh3MAEmzwM
¡VÁMONOS DE BODA MARICONES!
12 Comments