Connect
To Top

‘Mira Quién Baila’ presenta a sus concursantes

‘Más Que Baile’ es un concurso entrañable donde un puñado de famosos aprenden a bailar con el noble fin de donar un dinerito a una oenegé, cobrando por ello varias veces la cantidad que se dona a la entidad apadrinada por el ganador.

El formato ha cambiado de cadena y nombre un par de veces, volviendo ahora a su cadena original, con un Cantizano feliz por cumplir su aspiración vital: decir que no a Mediaset trabajar en un programa blanco y para toda la familia.

"¿Yo por qué no estoy aquí?" “¿Yo por qué no estoy aquí?”

Con Cantizano presentando y Norma Duval ejerciendo de jurado nos imaginamos poco menos que la vuelta de ‘Noche de Fiesta’, menos mal que tendremos a Noemí Galera para anirmar un poco el asunto, y nos referimos a un poquito nada más, porque los concursantes no parecen los más indicados para crear espectáculo.

Maribel de ‘Master Chef’

Maribel practicando un poco de break.

Maribel practicando un poco de break.

La mejor, con diferencia. La reina de las alcachofas de Benicarló es una mujer espontánea y natural que luchará por dejar su pueblo bien alto.
Aunque bailando hip hop no la imaginamos, todo es cuestión de ponerse. En el concurso de cocina se metió a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad y la vemos como clara favorita. En el momento que le digan cuatro cosas estará llorando y eso enternece mucho a las señoras que se identificarán con ella.

Adriana Abenia

Adriana cerrando su contrato

Adriana cerrando su contrato.

Es ex amiga de Jorge Javier, actriz, reportera… un poco de todo. De la tele de Aragón a Sálvame, de ahí a fracasar con Pablo Motos y ahora a bailar en La 1. La típica carrera en tele de hoy en día. La chica al menos no es estúpida como…

… Corina Randazzo

Corina imitando a su amiga Sonia Walls

Corina imitando a su amiga Sonia Walls

‘Un Príncipe para Corina’ fue la explosión tróspida que nos hacía falta, un preparado para nuestro disfrute. Cada semana las risas estaban aseguradas con un montaje estupendo y unos pretendientes salidos del mejor casting. El único error fue precisamente Corina, porque aunque es muy mona y tiene un nombre que vino de perlas en ese momento, no dio de sí nada más que lo justo, llegando a hacer que odiásemos el programa sólo por ella. Ahora, Gestmusic la reclama para bailar. Rezando estamos para que no se le ocurra cantar o algo así. Junto con Maribel, son las que más nos interesan. Lo que da mucha pena.

Marina Danko

Marina, de lo más natural inmersa en su rutina diaria.

Marina, de lo más natural inmersa en su rutina diaria.

Ex modelo, ex mujer de torero, diseñadora de joyas y pija en general. Es más de Hola y nosotros somos más de QMD!, así que poco más os podemos contar.

Miguel Abellán

"¿Dónde dejé la espuma para el pelo?"

“¿Dónde dejé la espuma para el pelo?”

Un torero. Qué interesante.

Colate

Colate con el amargo del pomelo y la resaca del alcohol.

Colate con el amargo del pomelo y la resaca del alcohol.

Ex marido de Paulina Rubio, también se le conoce por ser pijo empresario, hermano de Samanta de ‘Master Chef’, habitual de los saraos y de las revistas del corazón. Paulina de jurado, con su silla adaptada para que parezca más alta, vertiendo pestes sobre los giros de su ex habría estado muy bien. Pero no.

Felipe López

Felipe, abrahomer, hace el gesto de su ídolo.

Felipe, abrahomer, hace el gesto de su ídolo.

A este le conocemos más porque ha ganado la edición de 2003 de ‘Supervivientes’ y ‘Expedición Imposible’ el año pasado junto a Noelia López, musa cajonera donde las haya. También fue nadador y tal, pero eso ¿importa?

Fernando Albizu

Listo para unos portés.

Listo para unos portés.

Si tu prima la idiota viese ‘Mira Quién Baila’ probablemente afirmaría que Fermando es el único famoso de verdad que participa. Con una carrera extensísima en teatro, cine y televisión; Fernando tiene una personalidad que pronto ocasionará que a tu madre le caiga genial. Probablemente sea finalista, visto además la competencia de pavisosos que le acompañarán.

Este lunes se estrena la nueva edición de ‘Mira Quién Baila’, pero pasamos de comentarlo en Twitter porque no le vemos ningún aliciente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión