Connect
To Top

Nadine Dorries: “Soy una diputada, sacadme del puto Congreso”

Mientras los políticos de España hoy en día se dedican a cosas como perder iPads en el Congreso, enchufar en todo tipo de puestos hasta a la vecina del quinto e irse de puente en medio de la gestión de una catástrofe, en Reino Unido, como siempre, se dedican a asuntos muchos más cajoneros.

La última en liarla parda provocar el escándalo ha sido Nadine Dorries, una parlamentaria ultra-conservadora con bastante impacto mediático gracias a sus idas de olla polémicas, entre las que se encuentran su obsesión de rebajar el límite para abortar de 24 a 20 semanas, sus peticiones para gastos de alojamiento de más de 20.000 libras, su propuesta, para nada travesti, de prohibir los tacones en los lugares de trabajo o la defensa de que se promueva la abstinencia entre las chicas en las charlas de educación sexual, para los chicos no dijo nada porque todos sabemos que tienen mucho menos peligro.

Nadine Dorries enseñando les tetes

Así que ante este panorama solo le faltaba pasar al siguiente nivel. ¿Crearse su propio partido para conseguir más protagonismo? NO. Concursar en un reality. Y no en uno sencillito tipo “Más que baile” sino en “I´m a celebrity get me out of here” que es el equivalente británico a “Supervivientes”. Nadine conocida en los medios como “Mad Nad” (“Nadine la loca”) por razones más que evidentes, aparecía a comienzos de la semana pasada como una de las concursantes oficiales del programa. El problema llegaba cuando los dirigentes de su partido se enteraron de la noticia a la vez que el resto del país y ella ya estaba de camino a Australia, donde se graba el programa. Tras esto Nadine ha sido automáticamente expulsada del Partido Conservador y ha pasado a formar parte del grupo independiente, lo que significa que todo el país va a estar pagando su excedencia mientras ella se dedica a hacer la mamarracha en la televisión nacional, por un caché de 40.000 libras.

Nadine de la jungla y su coño lo disfruta.

Lo mejor de todo viene cuando al ser preguntada sobre qué pensarán sus electores del abandono de su escaño para participar en el programa, ella se ha defendido diciendo que lleva trabajando muy duro durante mucho tiempo y el verano pasado solo tuvo 4 días de vacaciones, así que un mes en la otra punta del mundo, viviendo en el mismo campamento que un día habitaron mujeres tan influyentes como Samantha Fox, Katie Price o Kerry Katona de las Atomic Kitten, está más que justificado.

Ayer tuvo lugar la gala cero premier del programa y desde que ha puesto un pie en Australia, Nadine, que está en la misma tribu que una Pussycat Doll random, un protagonista de “Made in Chelsea” (que es el “Gandía Shore” pijo de UK) y un par de viejas glorias, no ha dejado de soltar perlas por su boca como estas:

“La gente me dice, ¿cómo te vas a la jungla con esas serpientes y ratas?, y yo digo “Eso es Westminster, donde trabajo a diario, no creo que me suponga un gran problema””

David Cameron (Primer Ministro y líder de su partido) me parece un pijo arrogante”

“Cualquier situación por la que tenga que pasar aquí, por muy dura que sea no lo será tanto como cualquiera por las que he tenido que pasar en mi vida” En un discurso con clara influencia de la filosofía Monroyista.

La idea de Nadine sobre lo que era la junglaEs mi momento. Y todo me importa un pimiento.

Al ser preguntada sobre por qué ha decidido participar en el programa siendo parlamentaria: “Los políticos tienen que ir donde está la gente y este programa lo ven 16 millones de personas, que es un dato que no tiene el Canal Parlamentario”. Según este razonamiento Soraya Saez de Santa María debería dejar de ir a “Los Desayunos de la Uno” y fichar como colaboradora de “Sálvame” para comentar temas tan candentes como el paro, los desahucios o el último cambio radical de Belén Esteban.

De momento parte como la favorita para ser la María José Galera  Geno  primera expulsada del programa en todas la encuestas, y lo más positivo de todo, está haciendo realidad el sueño de cualquier activista del 15-M: que el pueblo decida cómo y cuándo putear  “desafiar” a sus políticos, pues la mecánica del programa consiste en que la audiencia vota por quién realiza los “Bushtucker Trial” ,que vienen a ser como la prueba de la urna de “Gente con Chispa” pero a lo bestia y Nadine ya ha sido elegida para realizar el primero y los que le quedan…

Lo que se verdaderamente se encontró Nadine en la junglaHoy no me puedo levantar, el bótox me mata, me dejó fatal

Desde ECD apoyamos la moción para que los políticos e incluso la Familia Real participen en realities de supervivencia. Así podríamos ver a María Dolores de Cospedal comiendo testículos de cocodrilo, a Fátima Bañez demostrando su destreza con las burbujitas en los desafíos de hacer puzzles bajo el agua, cómo Rosa Diez maquina entre los grupillos para salvarse el culo en las nominaciones, Rubalcaba y Carme Chacón luchando en el barro por la inmunidad de su tribu o a Iñaki Urdangarin haciéndose un Verushka Ramírez y engordando en la isla gracias a sus “contactos”.


En plan travesti radical. Diva total.

1 Comment

  1. Pingback: Álvaro de GH14 inspira la moda televisiva de la temporada. - El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014