Para que luego digan que Eurovisión destruye carreras: pues no, las carreras ni se crean ni se destruyen, solo se transforman.
El ganador de Eurovisión 2010, o al menos el que se ganó nuestros corazones cantando «tout le monde dam du dam du dam du dam du dam du dam dá» mientras un negro hacía sonidos guturales, tras su paso fallido por el concurso francés «A la recherche du nouveau Michael Jackson«, parece que ha decidido centrarse en lo que a nuestro juicio, más beneficios podría reportarle: su cuerpo.
A juzgar por estas fotografías que han llegado a nuestras manos, Nedjim aparece travestido al más puro estilo Burlesque en lo que parece ser una despedida de soltera de una lesbiana y una Judd.
Por un lado, se nos cae un poco un mito, y entre esto y las fotos retocadísimas y ultra-maricas que su peor enemigo le hace cada 2 por 3, estamos planteándonos borrarle de Facebook para que no nos corte el rollo. Como cuando te mola alguien pero al hablar la caga y decides que la clave está en permitirle que hable lo menos posible para poder seguir follando con él.
Pero por otro lado, nos gusta que Nedjim sea abierto de mente, lo que nos llena de esperanza y nos planteamos volver a escribirle en francés usando google translate (como cuando Rihanna se tatúa) ofreciéndole todo lo que a nuestra edad hemos conseguido: en pieles, en casa, en joyas… a cambio de que deje a Ana Dupont, la mujer mas enviodiada por los eurofans después de Carol, la novia de John Cobra.
3 Comments