Connect
To Top

¡No sin nuestro ordenador portátil!

Tras hablar sobre los nuevos concursantes de Supervivientes 2014, en la redacción hemos tenido un debate sobre si iríamos al reality de supervivencia de Telecinco y hemos llegado a una conclusión:

¡No sin nuestro ordenador portátil!

Ya sea para trabajar, para conectarte a tus redes sociales o simplemente entretenerte los ordenadores portátiles se han convertido en un complemento fundamental en nuestro día a día. Y por suerte, atrás quedaron aquellos PC enormes, con los que te destrozabas la espalda al desplazarlos, o se ponían ardiendo tras usarlos un rato.

Los nuevos modelos, como el ordenador portátil VAIO de Sony combinan un diseño estilizado y ultraplano y funcionalidad; tecnología LED para que la batería te dure mucho más. Algunos modelos tienen “VAIO Display Plus”, que te permite ver películas en alta calidad gracias a su pantalla antireflejante y ángulos de visión más amplios.

Uno de nuestros modelos favoritos es la VAIO Tap 11, ya que se puede usar como PC y tambien como tablet. Es nada más y nada menos que el Windows 8 tablet PC más delgado del mundo, y combina todos los elementos de un portátil de alto rendimiento. La verdad es que estamos encantados ya que con el VAIO Inspiration Suite de tu VAIO Tap 11 puedes disfrutar de todo un abanico de aplicaciones que transforman tus tareas de cada día en un proyecto memorable.

Y para qué nos vamos a engañar, nos encantan porque se adaptan a nuestro estilo con colores vibrantes y acabados de lo más cool.

Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony

Post patrocinado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad