Connect
To Top

O (Big) Brother!

Harto de hablar sólo de divas y ahora que llamarlas zorras está re-out, decidí cambiar de tema viendo el anuncio que se han gastado los de Telecinco con la persona astuta y solapada de su presentadora como protagonista.
Sí, ‘Gran Hermano’ vuelve este jueves 14 a la cadena de la exmujer de Fran Álvarez de la mano de la prestigiosa y eterna Mercedes Milá (siempre he admirado a esta señora y como sabe variar de registro -desde GH a ‘Diario de’- sin apenas utilizar el morbo en su camino). Y digo “de la mano” porque la perodista luse el apellido de la madre de Yurena aka Ambar aka Tamara (ups! que no iba a hablar de divas) en sus dos extremidades superiores.

‘Bienvenido a lo inesperado’ nos dicen, cosa que dudo realmente leyendo los rumores sobre el casting que recorren la red: una ninfómana con ganas de casarse (¿?), una virgen madura, un joven de la generación Ni-Ni, un religioso o alguien perteneciente a una secta, alguien con VIH, alguien con obesidad mórbida y dos primos que mantuvieron una relación incestuosa y separaron a sus familias. Sólo falta la eterna embarazada.
Pero lo que sí no se esperaban era que unos internautas intentaran boicotear el proceso de selección haciéndose pasar por trabajadores de Zeppelin y pidiendo datos a diestro y siniestro a los participantes. La productora tuvo que tomar cartas en el asunto y poner en sobreaviso a todos.

He de confesar que de todos los programas de GH en cada edición mi favorito siempre es la gala de presentación con sus fabulosos vídeos de ídem. Allí conocimos e idolatramos a Inma (chapó por ella), y sólo por eso GH ya se merece un puesto de honor en el imaginario cajonero junto a Verano y a la derecha de Sor.

Yo de momento este jueves paso de mis frikis eurovisivos y me quedaré en casita disfrutando y recordando aquella noche mágica de abril de 2000. Porque lo estoy esperando…

8 Comments

  1. Quique

    11 octubre, 2010 at 15:37

    BRAVO GH!

  2. Soraya

    11 octubre, 2010 at 15:45

    Aunque lo del jueves es un especial de los mejores momentos de la historia de Gran Hermano (necesito un tachado de los mejores momentos de Indhira y Arturo). El programa de verdad empieza el domingo.

    • esepe

      11 octubre, 2010 at 15:48

      Por eso lo de “disfrutando y recordando”.

  3. euro-k

    11 octubre, 2010 at 16:01

    ¬øY ese anuncio rollo Movistar que se han marcado, ausente de morbo, tensión, y lleno de sentimientos, justo lo que NO ES Gran Hermano?

  4. Gothic_Angy

    11 octubre, 2010 at 16:01

    El programa que retransmitió la llegada en ovni desde su planeta de Sonia
    Madoc !!!!!!!

  5. esepe

    11 octubre, 2010 at 16:03

    Yo creo que apelan a la nostalgia para captar la atención de los espectadores fieles y también de los que se han ido perdiendo a lo largo de los años.

  6. joserra

    12 octubre, 2010 at 4:40

    La Milá está tocá! dice 12 y marca 10 con los dedos… El rollito Movistar me desespera.

  7. joserra

    12 octubre, 2010 at 4:41

    Perdón…. que le han puesto un dedo más en cada mano…. Entonces debe de estar loca del coño!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión