Sabedora de que los monográficos en Grandma-Shows o actuaciones cantando siempre Luna de Miel feat. Gloria Lasso no la beneficiaban en nada y conocedora de que si te dan el PremioaTodaunaCarrera en los Granny Grammy Latinos significa que pasas al club Chavela Vargas (come, bebe, ponte un poncho)… la talentísima y talentosa PSB ha dado un giro de 360º 180º 90º en su carrera.
Porque la cantante, que según el último libro de la ahora censurada en televisión Pilar Eyre alguien cuyo apellido empieza por Bor y acaba por bón, juancar bón se llevó secretamente a Toledo a la caza del pichón recibiendo la visita sorpresa de una compatriota de Nana Mouskouri, se pasa al Dance.
Lo travesti está de moda, y PSB a sus 61 maravillosos años se enfunda la boa de plumas, se pinta como la puerta de Ishtar y añade sintetizadores a clásicos como «Juntos». Ha anunciado que el primer tema de este rompedor trabajo dice así:
Yo quiero volar y surcar el universo,conseguir todos mis sueños y llegar hasta ti
Yo quiero viajar a otros mundos sin cadenas ,donde no haya nunca penas y ser libre por fin….yo quiero volar
Todo un acertado homenaje a las travestis clandestinas de finales de los 70 y 80 que la imitaban cuando PSB molaba y cantaba temazos como Bailando o Unas Vacaciones.
httpv://www.youtube.com/watch?v=lrOvP9nlvNc
Sin duda tenemos que agradecer a su hija Ivana, de nombre artístico Shalee, que haya convencido a su madre para este nuevo reto. Ivana acompañará a su madre durante esta gira en los teclados, aportando sonidos programados y segundas voces. Amolap, que así se llamará el disco, Paloma al revés tal como nos indica un amable lector, se presenta como candidato firme a romper los Adricharts! Este será su primer single:
httpv://www.youtube.com/watch?v=YIo1Yj9o-x0
Pingback: Y Pastora ensayó… | El Cajón Desastre