Connect
To Top

Plof 3D

Mucho Avatar, mucha tecnología del futuro, pero menudo plof se han pegado las superproducciones 3D el pasado 2010. Lo que parecía ser un gran filón para Hollywood y para las compañías electrónicas, ha resultado ser bastante decepcionante si a la taquilla nos referimos.

El balance el año pasado en Estados Unidos se saldó con un descenso del 10%. Y no es de estrañar. De todos es sabido que Hollywood, ante el descenso de público en las salas, se ha agarrado a esto del 3D como a un clavo ardiendo, pero no está dando los frutos esperados. Entradas un 35% más caras, catálogo con títulos mediocres, las incómodas gafas más pasadas que la Game Boy que en muchos casos ven mermado su potencial técnico a causa de unas paupérrimas adaptaciones de películas no grabadas originalmente en 3D … lo que parecía el futuro se está quedando más bien en una moda pasajera.

Las únicas que se han salvado de este plof son Glitter Avatar, que digamos ha sido la que gracias a su éxito abrió la veda; Toy Story 3D y Alicia en el País de las Maravillas 3D. Títulos como Kitty Gallore, Los Viajes de Gulliver o Tron (a pesar del gran despliegue plublicitario) se están pegando el guarrazo tridimensial.

A pesar de ello, la industria jolivudiense sigue confiando en una recuperación para este 2011 con los esperados estrenos de Piratas del Caribe 4, Cars 2 o Transformers 3, aunque los analistas están confirmando que el sistema se está quemando..

En conclusión, no es que el sistema 3D sea una basura. Más bien reírse del usuario, catálogo con títulos malísimos, robo al bolsillo porque te pongan un 3D en el cartel, hacen de todo el tinglado una auténtica basura.

4 Comments

  1. Mike Medianoche

    12 enero, 2011 at 13:47

    Pues a mí Alicia me pareció muy poco 3D!

    • Mari pepi

      20 enero, 2011 at 8:44

      ciertamente, yo la cambiaria por la primera (y la mejor) 3D que vi, los mundos de coraline.

  2. Pedro Uve

    12 enero, 2011 at 15:06

    Que pereza de industrias cine/m√∫sica.

    Mucha crisis, piratería y excusas varias pero los precios no bajan ni por asomo. Ni que decir de la calidad…

    Que se coman todos una mierda.

  3. quiquelin

    13 enero, 2011 at 0:17

    Me alegro, porque me parece una horterada esta tecnología, además de mareante… Y lo del precio de las televisiones 3D es como para reírse 3Días seguidos (cuando por 300‚Ǩ tienes una normal, unas 5 veces menos).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad