Connect
To Top

Predicciones 2015: Eurovisión

¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año nuevo que comienza.

¿Qué pasará en la música en 2015?
¿Qué pasará en la televisión en 2015?
¿Qué pasará en Eurovisión en 2015?
¿Qué pasará en el mundo LGTB en 2015?
¿Qué pasará en política en 2015?

Y lo que nos ocupa en este artículo:

¿Qué pasará en Eurovisión en 2015?

Reyes del Amor volverá a perder los nervios por cualquier motivo aleatorio y después lo achacará todo a un nuevo ataque, esta vez dirigido por el líder norcoreano, Kim Jong-un.

– Un país de la Europa Occidental enviará como representante en Viena a una gran estrella internacional de más de 5.000 50 años.

trovadores

La delegación de dicho pais, ensayando.

 

Valentina Monetta seguirá representando sin parar a San Marino.

Valentina, de Junio de 2014 a Febrero de 2015, esperando la llamada de la tv nacional de San Marino.

Valentina, de Junio de 2014 a Febrero de 2015, esperando la llamada de la tv nacional de San Marino.

 

– La Delegación austriaca instaurará una norma que en realidad se lleva cumpliendo desde hace años: A partir de 2015, será obligatorio que al menos una de las cantantes que actúe sobre el escenario se quite la falda, dejando ver otra falda más corta que lleva debajo.

– Un año más, TVE mantendrá en vilo al sector eurofan para no decir quién representará a España en Eurovisión 2015 hasta el último momento, provocando importantes problemas cardiacos en los eurofans más viejales.

El Espacio de Música de El Corte Inglés volverá a anunciar 3 o 4 representantes de España como “exclusivas confirmadas”. Después, una vez que todos los medios hayan anunciado ya al verdadero representante, se harán eco, diciendo que un año más, sus fuentes no han fallado.

Federico LLano nos seguirá sorprendiendo con sus divertidas travesuras su completa ineptitud.

 

Un aluvión de travestis intentarán representar a sus respectivos países en Eurovisión para emular el éxito de Cochita Wurst. Por España lo volverá a intentar Nubetía, provocando que toda la preselección española se venga a pique, como ya hizo con “En Plan Travesti” (y con la removida en general), con el programa “Hable con ellas” (tras estrenar ella su sesión “Baile con ella”) y como muy posíblemente haga con el nuevo Boom travesti, con “¡Que trabaje Rita!” y con la recuperación económica española, en general.

nubetia-eurovision

 

Hasta aquí nuestras Predicciones 2015 de eurovisión.

¡Y no las borréis porque os valen para toda la jornada de mañana!

esperanza gracia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión