Connect
To Top

Predicciones 2015: Televisión

¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año nuevo que comienza.

¿Qué pasará en la música en 2015?
¿Qué pasará en Eurovisión en 2015?
¿Qué pasará en el mundo LGTB en 2015?
¿Qué pasará en política en 2015?

Y lo que nos ocupa en este artículo:

¿Qué pasará en televisión en 2015?

– En la Navidad de 2015, TVE seguirá bajando el nivel y la Gala de Nochebuena será protagonizada por Javián.

javian-gala-navidad

– Telecinco al fin se dará cuenta de que a nadie le gusta “Un tiempo nuevo” y que a Sandra Barneda se le queda enorme el papel de presentadora, por lo que estrenará en su lugar cualquier mamarrachada y todos seguiremos viendo “La Sexta Noche” como si nada hubiese pasado. Excepto para los que abandonaron L6N para trabajar en UTN, que estarán en el INEM.

– Respecto a Lina Morgan, sucederá lo que todos llevamos esperando en los últimos años: esto es, que la imitadora de Lina Morgan se convertirá primero en icono underground, y después en icono mainsteam.

1517534_729335463802536_5354482561476871967_n

El nuevo personaje cajonero que amarás en 2015.

 

 

 

– Nuestra favorita para ganar GHVIP será la primera expulsada. Sema se convertirá en un personaje mediático.

– Los personajes del 2014: Teresa Romero y El Pequeño Nicolás, firmarán un contrato millonario con Mediaset. Su primera parada: “Mira Quien Salta”.

teresa-romero-y-pequeño-nicolas-mira-quien-salta

– Tras el regreso de Telepasión, TVE recuperará El Grand Prix, Todo en Familia y Waku Waku, por lo que nuestros amigos de Sufridores en Casa dejarán de ser una web nostálgica para pasar a hablar de la más rabiosa actualidad e incluso twittear estos programas en directo, por lo que no nos quedará más remedio que destruirles.

– Mercedes Milá lanzará su propia linea de baño inspirada en Paula de GH15.

Mercedes-Mila-favorita-Paula-GH15

 

Paula Etxebarría saldrá a bolsa. La conocida IT-Girl sacará al mercado el 70% de su capital por 190 millones de euros, lo que supondrá su entrada directa en el IBEX35. Sus potenciales accionistas serán mujeres de entre 20 y 50 años que piensan que a base de dejarse los cuartos en showrooms online, van a convertirse en tendencia y refinar a los garrulos de sus novios, que como el propio Bustamante pasarían de ser gordos a ex-gordos.

paula-echevarria-entra-en-bolsa

 

– La nueva temporada del dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?” nos descubrirá a un nuevo gay anodino que al finalizar el concurso se hará amigo de otros gays influyentes que le conseguirán bolos en los que hacer de DJ por 100€ y 4 copas; convirtiendo así al programa en el reality que mejores expectativas profesionales ha traido a sus ex-concursantes.

– Úrsula Corberó nos sorprenderá con un nuevo registro interpretativo. Con él, en total tendrá ya dos registros:

ursula-corbero-interpretando

A la izquierda: Úrsula Corberó enfadada, irritada, malévola, apática, entrometida, recelosa u oliendo caca. A la derecha: Úrsula Corberó alegre, eufórica, agradecida, melancólica, imaginativa, taciturna u oliendo caca.

 

Shaima de GH15 saldrá del armario con una portada en Interviú.

 

– El bello baile espacio-temporal que desde hace décadas sacude a Las Campos (para gozo de Maria Teresa y desgracia de Terelu y Carmen Borrego) vivirá en 2015 un importante hito: las 3 pasarán a tener la misma edad. Stephen Hawking las estudiará y ellas le devolverán el homenaje en el especial “¡Qué Agujero Negro Tan Feliz!”.

las-campos-tienen-la-misma-edad

Hasta aquí nuestras Predicciones 2015 de televisión.

Hacednos el favor de ser felices. ¡Buenas noches!

aramis fuster

 

2 Comments

  1. popular

    1 enero, 2015 at 16:41

    Javiera mena en la noche con javian!

  2. Mike Medianoche

    1 enero, 2015 at 22:22

    Me ha encantado el guiño a sufridores. Pero no podríamos tuitear ningún programa, porque la sombra cajonera es alargada. Y hacer lo mismo y-o copiar a los compañeros está muy feo; eso que lo hagan otras que ya son expertas en ello

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016