Pues ya es oficial. Los padres de la mujerzuela que asesinó a Hanna Montana y organizó una orgía en su funeral se separan. Según han informado esta mañana medios tales como US Weekly o PopCrunch, ha sido Billy Ray, el inventor de Miley Cyrus, el que ha acudido en su pick up blanco a un juzgado de Tennessee a interponer la demanda de separación contra su pronto ex- mujer, Tish Cyrus.
Parece ser que finalmente Christina Aguilera ha conseguido poner algo de moda, aunque sean desgracias. Tan solo una semana después de su divorcio, se rompe la aburrida carísmática pareja formada por Courteney Cox y David Arquette, y poco después, Miley Cyrus pasa a ser la hija de una familia desestructurada, lo cual debe darle bastante igual, porque dentro de unos meses será mayor de edad y podrá hacer lo que quiera, siguiendo ejemplos tan loables como los de Lindsay Lohan o Britney Spears.
Por si acaso, Billy Ray, que es muy astuto, ya ha pedido la custodia de Miley y sus cuatro hermanos, no sea que vaya a dejar pasar algún centavo en beneficios.
Tish, por su lado, suponemos se comprará una roulotte y vivirá a partir de ahora junto a un pantano, donde, sentada en una mecedora matará mapaches y zarigüellas con su escopeta recortada.
La pareja llevaba casada 17 años, los mismos que tiene su hija mayor Miley, lo cual evidencia que casarse de penalty, al final pasa factura.
2 Comments