En estos tiempos tan apocalípticos nos alegramos de comprobar que aún queda gente buena dispuesta a arriesgar su vida por los más necesitados, como Yago de GH o Sonia Monroy.
La excompañera de girlband de la intérprete de «Vivo Poyeya» se encontraba según ella en plena grabacion de un programa desde una montaña de Hollywood, aunque a juzgar por su atuendo deportivo perfectamente podría estar de senderismo en un bosque de l’Alt Empord‚àö‚Ć (la terra de Salvador Dalí i cuna del surrealisme) cuando de repente se encuentra un perro a punto de despeñarse metro y medio, lo que podía haber tenido consecuencias fatales como que el perro se manchase su pelaje de polvo.
Ni corta ni perezosa decide ponerse manos a la obra; ordena a su amiga que grabe la escena mientras ella intenta subir en vano la pequeña colina mientras un grupo de pajilleros observa la escena y la ayudan empujando en su dulce cu.
Al final el perro es salvado por alguien anónimo que de hecho se pega un buen ostiazo con el perro en brazos, lo cual no nos importa porque en nuestra opinión la gente anónima solo debería salir en Callejeros y espacios similares, y las ostias solo emitirlas en los programas de humor de caidas que le hacen gracia a la gente simple.
El ojete ojo de Sonia, posible logotipo de Gran Hermano 13
Esperamos que el perro goce pronto de la popularidad en redes sociales que se merece, junto a otros célebres canes como el perro de Daniel el Kum. Por su parte, la compositora de «Ven, ven, Lorenzo» se vuelve a casa frustrada pero eso sí, edita ella solita el video que vemos a continuación:
httpv://www.youtube.com/watch?v=_gG8gR0nYVw
4 Comments