Connect
To Top

Sonia Monroy hace del mundo un lugar mejor

En estos tiempos tan apocalípticos nos alegramos de comprobar que aún queda gente buena dispuesta a arriesgar su vida por los más necesitados, como Yago de GH o Sonia Monroy.

La excompañera de girlband de la intérprete de “Vivo Poyeya” se encontraba según ella en plena grabacion de un programa desde una montaña de Hollywood, aunque a juzgar por su atuendo deportivo perfectamente podría estar de senderismo en un bosque de l’Alt Empord‚àö‚Ć (la terra de Salvador Dalí i cuna del surrealisme) cuando de repente se encuentra un perro a punto de despeñarse metro y medio, lo que podía haber tenido consecuencias fatales como que el perro se manchase su pelaje de polvo.

Ni corta ni perezosa decide ponerse manos a la obra; ordena a su amiga que grabe la escena mientras ella intenta subir en vano la pequeña colina mientras un grupo de pajilleros observa la escena y la ayudan empujando en su dulce cu.

Al final el perro es salvado por alguien anónimo que de hecho se pega un buen ostiazo con el perro en brazos, lo cual no nos importa porque en nuestra opinión la gente anónima solo debería salir en Callejeros y espacios similares, y las ostias solo emitirlas en los programas de humor de caidas que le hacen gracia a la gente simple.

El ojete ojo de Sonia, posible logotipo de Gran Hermano 13

Esperamos que el perro goce pronto de la popularidad en redes sociales que se merece, junto a otros célebres canes como el perro de Daniel el Kum. Por su parte, la compositora de “Ven, ven, Lorenzo” se vuelve a casa frustrada pero eso sí, edita ella solita el video que vemos a continuación:

httpv://www.youtube.com/watch?v=_gG8gR0nYVw

4 Comments

  1. Lopes

    16 marzo, 2011 at 11:36

    Me ENCANTA que sea la típica pava que te escribe los correos con caritas sonrientes, “k” en lugar de “que” y rrrrasgarse toda.

    Ni que decir tiene que el ángulo de la cámara aporta un plus de angustia. ¬°MONROY HERO√çNA NACIONAL!

  2. buket

    16 marzo, 2011 at 22:08

    Que coño es esto! Pero est quéee es!
    Vamos, que no me puedo creer que ella misma cuelgue esta cosa! Esta m√∫sica!

    Enfin, lo mejor el tio diciendo “tiene que ir p’arriba” ..

  3. Ano

    17 marzo, 2011 at 7:56

    Si es que nadie ha dicho que fuese facil ser puta en Miami….

  4. Alex

    18 marzo, 2011 at 19:29

    De algo tiene que vivir, es patetica y asi sea subiendo sus propios videos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016