Connect
To Top

Soraya estrena el videoclip de “Neon Lovers”

Soraya Arnelas, ¿Quién es tu director creativo y por qué le dejas que te haga esto?

Parece que nuestra querida Soraya Arnelas le ha cogido el gusto a esto de atrezzarse hasta las cejas tras su paso por el despropósito televisivo programa ¡A bailar! del que salió ganadora junto con su pareja Miguel Herrera.

El caso es que la cantanta ha seguido la estela del disfracismo en el video de su último single “Neon Lovers” y parece que a sus estilistas no se les ocurrió nada mejor que vestirla (o desvestirla) inspirandose en una especie de mezcla entre el protagonista de Powder y un demonio de embrujadas.10173768_10152448632542264_1072006628511898677_n

5f4464b2853dec65cb90fdeeaeaacf5f

No os vayáis a pensar que queda ahí la cosa, NO. Poco a poco a lo largo del clip nuestra querida, aunque poco acertada, Soraya se va cubriendo con más cantidad de purpurina de la que debería estar permitida por ley y al final no sabemos si es Katy perry en ET o Miley Cyrus en Real and True.

miley-cyrus-future-real-and-true-video-preview-official-youtube-2013

Katy-Perry-Kanye-West-music

Suponemos que alguna mente brillante pensaría que, hacer una buena mezcla de todo, igual resultaba en hit asegurado. Por si aún no ha quedada clara nuestra opinión al respecto, esto es un mensaje para esa mente:

 

 

Chica, y es que al final qué más da tanto Neon y tanto attrezo si la canción en sí es tan repetitiva/coñazo/cansina que no tiene nada de especial. No se como lo veréis, e igual me proponéis para un apedreamiento público a la iraní pero a mi que me devuelvan a la Soraya de “Con Fuego”, vamos si me apuras, te diría que me quedo antes hasta con la Soraya de Fruto Prohibido…. aquello si que era arriesgar en estilismos.

A ver qué opináis de esta maravilla de nivel cuasi cinematográfico.

2 Comments

  1. ex alcoholica anonima

    25 mayo, 2014 at 23:42

    RON LEGENDARIO Y BURN EN SUS OJOS!!!!!!WTF!!!!!!nadie se abia fijao en eso??????

  2. Amarant

    31 mayo, 2014 at 16:53

    Este disco podemos hacer que nunca ha exisitdo y quedarnos con Dreamer como su último trabajo 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016