Soraya Arnelas, ¿Quién es tu director creativo y por qué le dejas que te haga esto?
Parece que nuestra querida Soraya Arnelas le ha cogido el gusto a esto de atrezzarse hasta las cejas tras su paso por el despropósito televisivo programa ¡A bailar! del que salió ganadora junto con su pareja Miguel Herrera.
El caso es que la cantanta ha seguido la estela del disfracismo en el video de su último single «Neon Lovers» y parece que a sus estilistas no se les ocurrió nada mejor que vestirla (o desvestirla) inspirandose en una especie de mezcla entre el protagonista de Powder y un demonio de embrujadas.
No os vayáis a pensar que queda ahí la cosa, NO. Poco a poco a lo largo del clip nuestra querida, aunque poco acertada, Soraya se va cubriendo con más cantidad de purpurina de la que debería estar permitida por ley y al final no sabemos si es Katy perry en ET o Miley Cyrus en Real and True.
Suponemos que alguna mente brillante pensaría que, hacer una buena mezcla de todo, igual resultaba en hit asegurado. Por si aún no ha quedada clara nuestra opinión al respecto, esto es un mensaje para esa mente:
Chica, y es que al final qué más da tanto Neon y tanto attrezo si la canción en sí es tan repetitiva/coñazo/cansina que no tiene nada de especial. No se como lo veréis, e igual me proponéis para un apedreamiento público a la iraní pero a mi que me devuelvan a la Soraya de «Con Fuego», vamos si me apuras, te diría que me quedo antes hasta con la Soraya de Fruto Prohibido…. aquello si que era arriesgar en estilismos.
A ver qué opináis de esta maravilla de nivel cuasi cinematográfico.
2 Comments