Connect
To Top

Soraya y sus polémicas en facebook: «Ryanair es la peor compañía del mundo»

En un aburrido mes de agosto en el que lo único que ahora mismo sucede en España es la invasión de cientos de miles de jóvenes, que con la excusa de la visita del Papa se encuentran de turismo y fiesta en la capital, siempre podemos recurrir a Soraya Arnelas, más que dispuesta a través de su facebook a tratar cualquier tema polémico y desatar eternas discusiones.

Mientras que otros artistas se limitan a usar las redes sociales para comentar asuntos relacionados exclusivamente con su música, Soraya, que es una de las cantantes españolas con más seguidores en facebook, superando los 40.000 fans, se encuentra en contacto permanente con sus fans, subiendo fotos y comentando casi cualquier cosa que hace durante el día. Pero además, no tiene ningún problema en comentar cualquier asunto de actualidad en su facebook, para animar estas tardes de verano.

Soraya pide opinión sobre la visita del Papa, y aunque no quiere entrar en polémicas, deja luego un link a un polémico artículo.

Photobucket

Soraya también se manifiesta sobre el comportamiento de algunos jugadores del partido de fútbol de anoche, provocando un aluvión de comentarios de aficionados exhaltados.

Photobucket

Soraya, que fue azafata de vuelo antes de participar en Operación Triunfo, desata un acalorado debate sobre la compañía aérea Ryanair.

Photobucket

Pese a que declaró su apoyo a Rosa Benito en Supervivientes, nos declaramos muy a favor de Soraya y sus contínuos debates y polémicas en facebook, y no podemos esperar a cual será el próximo.

15 Comments

  1. Davilillo

    18 agosto, 2011 at 20:55

    Muy fuerte que Soraya vuele en Ryanair, es como si Isabel Preysler hiciera la compra semanal en Lidl.

    • Fer

      18 agosto, 2011 at 20:58

      casi seguro que ella no sacó el billete, sino que se lo sacaron de alg√∫n evento al que fuera ella. ya hay que ser cutre hacer volar a Soraya en ryanair, pobre.

  2. Fer

    18 agosto, 2011 at 20:55

    Viva Soraya!! Yo tambien a favor del facebook de Soraya, que dice lo que piensa sin importarle ser diplomatica, me encanta!!!

  3. Joey

    18 agosto, 2011 at 21:08

    Una es demasiado reina para correr para pillar buena plaza, y menos con tacones.
    Totalmente deacuerdo yo en Ryanair una vez y nunca más que también soy muy reina.

  4. Amarant

    18 agosto, 2011 at 21:47

    Soraya es perra vieja en eso, no se como se deja engañar que ella era «aeromoza» como el hijo de pajares

  5. ladilla de sirena

    18 agosto, 2011 at 22:00

    Todos somos porkis!

  6. Miembro_Fantasma

    18 agosto, 2011 at 22:01

    En Ryanair tan fácil como pagar embarque prioritario y embarcas antes que nadie. No se trata de ser reina, se trata de no ser miserable al comprar el billete.

    • Fer

      18 agosto, 2011 at 22:53

      Si hay retrasos o te pierden la maleta no lo solucionas con embarque prioritario XD

    • Miembro_Fantasma

      19 agosto, 2011 at 12:24

      Pues de las veces que he volado, con la √∫nica que he tenido problemas de retrasos ha sido con Iberia, y naturalmente, no me lo ha solucionado. Tener que llegar a las 23.50 al aeropuerto de destino y hacerlo a más de la 1.30. Y suerte de que mi escala en Madrid llegaba a las 21.00, había gente que teniendo que llegar al destino final a la misma hora, estuvo esperando desde las 16.00 en Barajas.

      Las dos veces que he viajado con Ryanair no he sufrido problemas ni de retrasos ni de pérdida de maleta.

    • Davilillo

      19 agosto, 2011 at 0:46

      Yo jamás compraría embarque prioritario, no podría sentir las miradas de odio de la fila no prioritaria mientras a nosotros nos cortan el cordoncito.

  7. Mike Medianoche

    18 agosto, 2011 at 22:27

    Pues yo creía que a ella le gustaba Kate Ryanaiar

    • igotstyle

      3 febrero, 2012 at 3:23

      jajaja, qué grande, Mike.

  8. Lady PaPa

    19 agosto, 2011 at 0:31

    Parece ser que Soraya os ha leído y hace un rato ha publicado esta foto

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150280181417264&set=a.267449282263.136681.209116707263&type=1&theater

    Y es que da la sensación de que quiere que hablemos de ella y de cuántas hojas de lechuga chupa al día

    • Sammy

      19 agosto, 2011 at 1:30

      lo mejor son los comentarios llamándola anoréxica y ella histérica diciendo que está normal. su facebook es lo más!

  9. Pingback: Soraya Arnelas estrena nariz en 2012 | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016