Connect
To Top

Supervivientes 2011: ¿Sonia Monroy o Rosa Benito?

Queda muy poco para que concluya el que, de forma sorpresiva se ha convertido en el reality de la temporada. Supervivientes: Perdidos en Honduras se ha “Salvameizado”, no solo por su nuevo presentador, sino la dinámica del concurso, imprevisible y pasándose por alto cualquier tipo de norma establecida con tal de suscitar morbo y en definitiva captar audiencia.

Cuatro mujeres han llegado a la final, y a diferencia del año pasado, donde los anónimos acapararon la misma, este año hay 3 famosas (sí, Tatiana Delgado es “famosa”) y una anónima que casi con seguridad quedará fuera de las votaciones la primera.

El gran duelo se divide entre dos señoras a las que el concurso les ha sentado de manera muy diferente; por un lado Rosa Benito ha ganado en seguridad en sí misma, se ha replanteado cosas que hasta el momento había aceptado sin más porque no era consciente de que hubiese alternativa y en definitiva, ha rejuvenecido por dentro y por fuera. Por otra parte, Sonia Monroy ha demostrado ser una excelente superviviente, y es que deseaba tanto entrar al reality (inexplicáblemente, su primer reality en España) que daba la sensación de que estaba perfectamente entrenada y lo tenía todo planificado; desde sus pruebas semanales, hasta su promoción fuera de la isla con videoclip dirigido por Nenofuego incluido.

Las 2 Españas confrontadas una vez más, pero tranquilo, El Cajón Desastre te dice a quién tienes que votar. Los redactores nos hemos reunido para hacer una votación (una de tantas que hacemos cada mañana, a veces incluso en formato eurovisivo con portavoces felicitando por la extraordinaria gala para elegir si compramos Ristretto, Vivalto Lungo o Volluto en Nespresso.com).

Estos han sido nuestros veredictos:

Miembro_Fantasma vota por Sonia Monroy:

Porque más allá de la supervivencia propia del concurso, que ha demostrado que es capaz de llevar adelante de sobra, ha tenido que lidiar con la supervivencia del critiqueo, la falsedad y la envidia que suponía que semana tras semana fuera salvada a pesar de querer quitársela del medio como gran rival que ha demostrado ser. Además canta Salvaje, y eso es un gran punto a su favor.

tomas vota por Sonia Monroy:

– Se ha pasado años en Los Ángeles dando clases de interpretación y de todo para el gran momento de su vida que ha sido Supervivientes. Si había que cocinar, Sonia sabía cocinar porque lleva toda la vida haciéndolo. Si había que subirse a un cocotero, Sonia se subía porque también se había preparado para ello.
– Por aguantar a Tony Genil, que eso es para ganarse el cielo.
– Porque es la que más se ha esforzado en todas las pruebas, como si se le fuese la vida en ello. De hecho si hubiera tenido que matar a alguien ella no lo hubiera dudado, si no ha ganado más pruebas es porque no le han dejado. Seguro que cuando vuelva a España ella se pondrá pruebas de líder en casa para pasar el rato.
– Por las estupendas canas que aparecieron ya el segundo día, y estupendo que sea alérgica al tinte y no pudiera taparlas, porque las canas reflejan su sufrimiento en la isla.
– Por ser una auténtica superviviente, autosuficiente a la hora de la comida y de todo.
– Y sobre todo, por hacer que yo, que nunca he seguido este programa, me enganche y desee que gane para darle en las narices a los que han hecho de su estancia allí algo bastante incómodo.

Atzur vota por Rosa Benito:

Por haber luchado como una madre, por su discurso libertario feminista, por haber aguantado las preguntas de Adía y, sobretodo, por haberse ligado al chulazo de Montalvo.

Dr. Anorak vota por Rosa Benito:

Es la ganadora porque como buen amante de los tongazos tenía claro que esta edición la ganarían o ella o el hijo de la tonadillera viva que más elepés ha vendido en España. Porque han llevado al cebo de tiburón que es Aida Nizar para que las mandibulas de la telebasura más exquisita mordieran la carnaza ortegacano y hacer así de Rosa Benito la mártir inocente, blanca, casta y pura del reality del año, sin ser ella nada de eso. Quiero que gane Rosa Benito aka De Benito porque quiero seguir creyendo que la televisión de hoy está guionizada, preparada, amañada y sabe qué es lo que nos gusta: la espontaneidad televisada es la parodia de la sociedad.

Tenemos empate técnico.

Por lo tanto y al más puro estilo Hotel Glam, nos encantaría que se considerase que ni pierde ni gana ninguna, pero como eso no puede ser, ayúdanos a decidir con tus comentarios quién debe ganar Supervivientes 2011:

21 Comments

  1. tomas

    26 julio, 2011 at 22:47

    Bueno me alegro que no haya apoyo masivo del Cajón a Sonia porque si no ESTAR√çA PERDIDA.

  2. Apolo_punk

    26 julio, 2011 at 23:22

    Ganará la que angel86 NO apoye

  3. Miembro_Fantasma

    26 julio, 2011 at 23:42

    Todavía Sonia tiene alguna esperanza. Un voto más a su favor en este cónclave de redactoras, y no gana.

  4. Amarant

    26 julio, 2011 at 23:46

    Genial como en la foto poneis la cara de chayo a rosa y como a sonia la envejeceis AUN MAS XD

    • tomas

      27 julio, 2011 at 0:12

      La foto no está retocada, todos los años que ha envejecido Sonia los ha rejuvenecido la otra. Cosas de las islas.

  5. Reputa

    27 julio, 2011 at 2:42

    Y el voto de la Angel86?

    Por otro lado, qué broma es ésta de que una mamarracha como la Atzur tenga voto -voz es bochornosamente inevitable- en asuntos de este calado?

    Vamos, hombre, vamos!

    • enterado

      27 julio, 2011 at 2:48

      angel86 no ha votado para que Sonia no se proclame favorita del cajón y gafarla.
      y en cuanto a lo otro… además de puta, envidiosa. se siente!!

    • Reputa

      27 julio, 2011 at 12:57

      No sé qué tiene de envidiable la verg√ºenza ajena, nena.

  6. Amarant

    27 julio, 2011 at 3:03

    Y mi voto como becaria no cuenta o q!

  7. Tatiana

    27 julio, 2011 at 12:00

    Pos mirarme to’s el coño (operado)

    http://youtu.be/qupc8Vvr560

  8. Miembro_Fantasma

    27 julio, 2011 at 22:52

    51%-49%. Claro que sí, s√∫per legal todo!

    • Los que ya ama√±aron en Hotel Glam

      27 julio, 2011 at 23:03

      Empate técnico, empate técnico!!!

  9. quiquelin

    28 julio, 2011 at 0:42

    ¬øquién ha ganado?

    • Fan

      28 julio, 2011 at 2:30

      María Luisa

  10. lina

    28 julio, 2011 at 18:56

    votar para que gane rosa

  11. lina

    28 julio, 2011 at 18:57

    haceros la idea los que sois de sonia que gana ROSA BENITO

  12. tomas

    28 julio, 2011 at 22:14

    Aunque hemos intentado disimular, Sonia era la favorita del Cajón, y UNA VEZ M√ÅS hemos vuelto a gafarla!

  13. Miembro_Fantasma

    28 julio, 2011 at 22:41

    A mí es que el guión de la final de Telecinco me ha parecido tan evidente que he tenido que apagar la televisión. Ahora harán una prueba en la que Tatiana ganará y pasará a la finalísima, la audiencia elegirá a Rosa para que también pase, y finalmente Rosa ganará en las votaciones finales.

  14. tomas

    28 julio, 2011 at 22:45

    Por dios esto es un CIRCO! Ya lo de menos es quién ganará, sino si Sonia entrará con gotero y por su pie o en silla de ruedas. Bravo Sonia!!

  15. Amarant

    29 julio, 2011 at 1:57

    SONIA se acaba de cubrir de cuchu esta noche!
    y Rosa manda a Amador a freír monas a Chipiona en 2 dias, lo que tarde en hacer los papeles del divorcio!

  16. DORIA

    5 agosto, 2011 at 19:50

    XD amo a sonia y soy fan pero XDDD lo que es sin maquillaje de pena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión