Connect
To Top

“Teddy B. el virrey de la SGAE” según algunos medios

Con ese fabuloso titular, el diario “Libertad Digital”, (nuestro El Mundo Today particular) nos ha regalado esta mañana una maravillosa galería de imágenes para recordarnos a todos que la SGAE representa a la izquierda de Zapatero y que Teddy B. a pesar de su nombre de peluchito que invita a darle abrazos sin parar, encarna los mismos valores maléficos que el rojerío patrio.

Zapatero abraza a Victor Manuel, miembro del mismo equipo directivo de Teddy B. seguramente como agradecimiento a algún sucio favor que éste le habría hecho.

Rubalcaba, sucesor de Zapatero y que simboliza los mismos valores que este segundo, abraza a Teddy Bautista para simbolizar su cariño y conformidad o armonía en sus formas de pensar y/o actuar.

Jose Luis Cuerda, miembro del equipo de Teddy B. se dispone a entregar un sospechoso sobre a la Ministra de Cultura. Nuestro equipo de investigación asegura que la inscripción del sobre aparecen signos del dolar $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Como veis, no se puede calificar a Libertad Digital de medio subjetivo o “de derechas”, puesto que Gallardón también aparece bajo las fauces de ese gran repartidor de abrazos que es Teddy B. Conclusión: con el neoliberalismo de Esperanza Aguirre, esto no pasa.

Teddy con la mujer con la sangre más roja de España la Confederación de Naciones Ibéricas, Pilar Bardem.

Lolita, Bunbury, Cristina Rosenvinge o Café Quijano escuchan callados y por lo tanto, otorgan veracidad a un discurso de Teddy Bautista. De esta forma, cada vez que compramos un disco suyo, la izquierda de ZetaParo deja sin trabajo a una familia.

Algunos medios de la izquierda radical brindan espacios para que Teddy Bautista adoctrine a sus telespectadores. En este caso Iñaqui Gabilondo, expresentador de la gaceta nocturna socialista.

Soledad Jiménez, miembro del jurado de Destino Eurovisión y del equipo directivo de Teddy B. dentro de la SGAE, muy cercana a Zapatero.

Albert Hammond, otro de los miembros del jurado de Destino Eurovisión, comparte risas con Teddy Bautista, de lo que podríamos deducir que la derrota de Lucía Pérez en el Festival es un nuevo fracaso de la administración socialista.

3 Comments

  1. Fan Fatal

    5 julio, 2011 at 13:18

    Soy la marica facha random que se lee y cree a pies juntillas las putas mierdas que publican en Libegtaddigital, Intereconomierda y demás medios homófobos y mierdosos.

    Viva Alaska y Viva Franco, rojas de mierda!

    http://es-es.facebook.com/victor.fanfatal

    http://fanfatal.blogsome.com/

    • igotstyle

      6 julio, 2011 at 9:04

      uf, he entrado en la web de la marica facha y por poco no me da un telele.

    • Fan Fatal

      7 julio, 2011 at 0:28

      Eso porque eres una SOCIATA y una ROJAZA. Viva Mario Vaquerizo y Mariana Rajoy!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016