La cadena autonómica refuerza su posición como medio de comunicación de masas y no se dirigirá a públicos minoritarios.
Esto, dicho por el director de un canal con una media de a penas 100.000 espectadores (sí, aquella página de «Señoras que…» que creaste tenía más audiencia) podría sonar a un cambio total en su parrilla. Pero tranquila, Cristina Tárrega, podrás seguir entrevistando a gente sin ningún interés ante 20.000 personas.
A lo que se refiere José Antonio Sánchez es a la retransmisión de eventos de la ciudad.
El director de Telemadrid está siendo uno de los protagonistas de la semana. Minutos después de dirigirse en masculino a la diputada y mezzosoprano transexual Carla Antonelli en una sesión de la Asamblea de Madrid; ha anunciado que la cadena dedicará 70 segundos a las celebraciones del Orgullo Gay, que son tan minoritarias que atraen a 2.000.000 de personas que dejan a la ciudad unos 100 millones de Euros.
Preguntado acerca de por qué se retransmiten otros actos de ancianos paseando detrás de un muñeco de madera con peluca o gente de Europa del este y Sudamérica pisando por primera vez el Primer Mundo para ver al Papa, el director de Telemadrid ha respondido que es «un insulto a la inteligencia comparar la JMJ, que trae millones de personas, un acto seguido por las televisiones» con el del Orgullo Gay, que ha tildado de «muy minoritario». «Y al que no le guste, coletazo», «Esto es así y no hay quien lo cambie», ha concluido.
La diputada Carla Antonelli, respondiendo con un escueto «Talk to my hand».
2 Comments