Connect
To Top

Top 10: Lo mejor de los USA

Hace unos días celebrábamos desde El Cajón Desastre el día de Canadá mostrándote a las voces femeninas más importantes de aquél país. Hoy, 4 de julio, día de la independencia de los eeuu de America te traemos el Top 10 de nuestras cosas favoritas de los USA. Diez cosas que te harían coger el primer avión que salga rumbo al aeropuerto JFK sin pensártelo dos veces.

 

10 La gastronomía

Si, si. Puede que vivas en España, el país de la dieta mediterránea, la fabada, la paella y todo lo que quieras, pero lo que mas te gusta sin duda cuando llega el domingo es atiborrarte de Whoppers y de Big Macs para paliar los efectos de la resaca. A los americanos les encanta comer. Y cuánto mas grasiento, mejor. ¿Cuántas veces has deseado ir de acampada y asar en la hoguera unos Marshmallows? ¿Ir por la calle y poder comprar un sabroso Hot Dog de dudosa procedencia a un vendedor ambulante?  ¡Viva la comida basura!

Britney Spears, no puede parar de ingerir grasas TRANS ni al volante. ¡BIEN POR ELLA!

Britney Spears, no puede parar de ingerir grasas TRANS ni al volante. ¡BIEN POR ELLA!

9 La cultura

Cuando hablamos de cultura estadounidense no nos referimos a Ernest Hemingway. Nosotros somos mas de Andy Warhol, Keith Haring o John Waters. Sin duda algunos de nuestros artistas plásticos y directores de cine de referencia, han nacido en territorio americano.

John Waters y Andy Warhol, fieramente heterosexuales...

John Waters y Andy Warhol, fieramente heterosexuales…

 

8 Música

Si en España hay que dar las gracias a “Castilla la Mancha” por haber acogido en su seno a Sara Montiel, en EEUU habría que hacer lo mismo con Detroit y Madonna. No hay un país que haya visto nacer a grandes Divas de la música de la talla de Beyoncé o Cher… ¿Que sería del mundo sin ellas? Gracias América.

La Realeza del pop... TODOS AMERICANOS, oye.

La Realeza del pop… TODOS AMERICANOS, oye.

7 Animadoras

Uno de los máximos exponentes de la cultura popular estadounidense, son las animadoras. Objeto de deseo de aquellos que se declaran fieramente heterosexuales y “positive role model” de aquellos que desearían ser los más populares del instituto. Las hemos visto asomarse en numerosas ocasiones a la gran pantalla y en cuanto a lo musical, Kylie o Madonna se han rendido a la estética Cheerleader para animar algunos de sus conciertos. Pero si hay una canción que pueda resumir lo que representa ser animadora, creemos que es ésta, sin duda:

httpv://www.youtube.com/watch?v=3E-Zrg9CB_Q

6 Hollywood

La industria del cine no sería lo mismo sin Hollywood, sin la existencia de este barrio de la ciudad de Los Ángeles, gente como Sonia Monroy Penélope Cruz ahora mismo estarían haciendo el papel de alguna ejecutiva lesbiana en “La Que Se Avecina”

hollywood

5 Disney

Y no hablamos del Disney de “La bella durmiente” o “Blancanieves”. Nosotros tiramos más al Disney que desde los años 90 se ha convertido en una auténtica fábrica de putas trampolín de estrellas como BritneyMiley Cyrus. ¡Ay! si Walt Disney levantara la cabeza…

Del club Disney a la fama mundial... Bueno, no todos.

Del club Disney a la fama mundial… Bueno, no todos.

4 Las Vegas

Sin Las Vegas  los grandes dinosaurios de la música como Cher no tendrían donde realizar un espectáculo durante 3 noches a la semana antes de morir jubilarse. También conocida como “La Capital de las Segundas Oportunidades” y “La Ciudad Del Vicio” Las Vegas es sin duda el lugar idóneo para comenzar de cero si tu vida es un asco, al igual que hizo Nomi Malone.

vegas

Nomi Malone, dispuesta a enseñar les tetes por dinero.

3 La televisión

Si hay algo a lo que los Estados Unidos no se le pueda toser, es a la hora de hablar de la televisión. A parte de las tropecientas series de televisión que triunfan en nuestars fronteras, existen otros grandes programas de entretenimiento como el longevo Saturday Night Live o el favorito del Cajón Desastre, RuPaul’s Drag Race. Dos ejemplos de lo que en España no se sabe hacer: Televisión de calidad. Mientras tanto nosotros seguiremos rezando para que algún ejectivo de alguna cadena compre nuestra idea “Maria Luisa’s BFF”

2 Nueva York

La Ciudad por excelencia, la ciudad que nunca duerme. Nueva York ha sido escenario de grandes canciones, películas inólvidables de Woody Allen y puterío sin fin con las movidas de Carrie Bradshaw fornicando a diestro y siniestro por todos los rincones de esta maravillosa ciudad. ¿No es NY un motivo suficiente para irse a vivir inmediatamente a los USA?

httpv://www.youtube.com/watch?v=UVQvQhR0LtM

 

1 Las Fiestas

Si hay algo que de verdad envidiamos de los americanos, es que ellos si que saben hacer fiestas. No hablamos solamente de Halloween o de acción de gracias, no. Un cumpleaños o un ascenso son motivos más que suficientes para comprar globos y una tarta, aunque la celebración más importante para un estadounidense, la que marcará para el resto de su vida, sin duda es el baile de graduación.

El desfile anual de Acción de Gracias... !Que alguien lo importe ya!

El desfile anual de Acción de Gracias… !Que alguien lo importe ya!

3 Comments

  1. GuilleLEP

    4 julio, 2014 at 11:47

    Mi instituto tenía taquillas de color rojo y la graduación se hacía en el pabellón de deportes es lo más cerca que he estado del sueño americano.

  2. Connected

    4 julio, 2014 at 13:13

    Grande Toni Basil!

  3. GorkaG

    4 julio, 2014 at 16:35

    justo el lunes he programado a Toni Basi para el blogl jajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016