Connect
To Top

¡Cómo hemos cambiado!

Seguimos con nuestra semana travesti echando la vista atrás.

Ayer las travestis más influyentes del planeta se reunieron en Madrid cual Cumbre del Club Bildelberg para tramar todo tipo de estrategias eurovisivas, y como en ECD siempre queremos saber más, buscando en nuestro archivo histórico hemos recordado que ya en 1983 se celebró la Primera Cumbre Travesti.

Fué en el Palacio de Cristal, que es un edificio dentro de El Retiro que (en menor medida) también se recuerda por haber servido de escenario para la elección de Azaña como presidente de la República.

En definitiva, te presentamos el nuevo vídeo que debes ver DIARIAMENTE, como ya hicieses con Manuela Trasobares, la presentación de Inma Contreras en GH, Carmen la del Tiro bailando en las escaleras del Parthenon, o cualquiera de La Veneno.
Para facilitarte el trabajo, te resumimos las frases que a partir de ahora debes repetir CONSTÁNTEMENTE Y SIN VENIR AL CASO:

– mi primera hermana, monja. La segunda, bollera, yo no lo niego, lo digo a los cuatro vientos

– tengo con mi edad más que nadie: en brillantes, en joyas, en casa, en pieles… Tú has ganado mucho y no se ve. Yo he ganado mucho y lo tengo.

– tu sabes que tu hermana también es puta, ¿no? porque es compañera del trabajo de todas nosotras

– Empezó trabajando el C/ Ballesta y en Valverde y por 1000 y la cama; todavía es más re-puta que nosotras. Porque cobramos 5 y 10: somos putas de medio lujo. Ella es reputa barata. Pero es puta igual.

– ¿a bocadillos? ¿cuándo me has visto tú a bocadillos? Yo te he visto comer bocadillos en el camerino asín de veces.– ¡Porque se me apetece un bocadillo!

– A mí me ponen que soy vieja, que cuando me operé las tetas– Ay que ver las tetas que se ha puesto la Lore

– A mí porque si soy gitana, que si soy anarfabeta ¿por qué, si no he pod… tenido estudios?

– ¿Pa qué más pena que el castigo que nos ha dao dios?

– Ya la palabra lo dice: peazodemaricón

httpv://www.youtube.com/watch?v=6sP7oc-QXsk&feature=player_embedded

12 Comments

  1. tomas

    26 noviembre, 2010 at 16:48

    Fascinante! Parece un sketch de Gomaespuma.

  2. quiquelin

    27 noviembre, 2010 at 17:48

  3. popular

    27 noviembre, 2010 at 19:16

    Bueno con esta mesa redonda interesantísima termina la semana travesti, ¬øno?

    Maravilloso documento, especialmente con el final apoteósico «peazodemaricón».

    Yo soy más de La Lore.

  4. Pandereta

    28 noviembre, 2010 at 12:45

    «Esto me lo meto yo en el culo, esto no vale pa ná, guapa!! Yo traigo un sintético que ma ha costao 15.000 pesetas y estoy divina, bonita!!!»

  5. Pandereta

    28 noviembre, 2010 at 12:48

    «Las malas lenguas, las malas lenguas y la envidia les come, es una víbora que tiene en los pies y les come»

  6. Pandereta

    28 noviembre, 2010 at 12:53

    La Loren:» Nosotros semos 8 hermanos, mi primera hermana monja,la segunda es bollera,yo no lo niego, lo digo a los cuatro vientos,despues viene mi hermana Carmen que es casada con cinco varones, buscando a la niña a la niña, con cinco niños.Despues vine yo, dice mi madre que soy un mal suceso» jajajaja BRAVO POR LA LOREN!!!

  7. Travesti

    28 noviembre, 2010 at 16:21

    Qué repesada eres pandereta, tenemos oídos y podemos escuchar el video…

  8. Arturo B.

    29 noviembre, 2010 at 0:43

    Esto es una joya, antecedente de lo que vemos por las televisiones en la actualidad.La gitana es precursora de La Veneno, esa reunión con cámaras ocultas se diría que es un Gran Hermano y el depelleje entre todas ellas es lo que se hace en Sálvame.Y estas señoritas hoy en día deben de ser cincuentonas como mínimo.¬øAlguien sabe qué ha sido de ellas??

  9. Pingback: Analizamos la letra de “Que me quiten lo bailao” | El Caj√≥n Desastre | elcajondesastre.com

  10. Pingback: Ordas de gays enfurecen con GH12+1 | El Cajón Desastre

  11. Pingback: Nuestras búsquedas en google – “Especial Travestis” | El Cajón Desastre

  12. Pingback: ¿Cómo llegaste a El Cajón Desastre? - El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016