Connect
To Top

Un embarazo podría explicar un porcentaje de las lorzas de Mariah

Pues sí. La diva de los Dunkin¬¨¬•Donuts podría estar a punto de acudir a Oprah para confesar que se ha sometido a un tratamiento de fertilización in vitro para engendrar su primer hijo, según afirma el canal de noticias E!

El mundo entero ha asistido aterrorizado al incremento de masa corporal de Mariah Carey, lo que ha llevado a reputados científicos a estudiar la influencia de sus carnes rollizas paseando por Nueva York sobre fenómenos tales como el terremoto de Haití o las inundaciones de Pakistán, ya que semejante acumulación de materia sobre dos pares de tacones de medio centímetro de diámetro podría acarrear movimientos magmáticos de magnitud tal que sus efectos no sea fácilmente determinables.

Mientras tanto, Mariah, felizmente se limitaba a hundirse en los escenarios o recoger premios bien borracha, pero por fin podría confirmarse que parte de este fenómeno expansivo podría explicarse por un feto de 4 meses que la cantante aloja en alguna parte de su cuerpo.

Solo nos queda esperar si finalmente se cumplen las informaciones del Canal E! y la señora de Nick Cannon se saca la Triple Whooper de la boca para confirmar lo que todos sabemos.

Mientras os dejamos con la página favorita de la cantante que nos pre ocupa:

http://www.thisiswhyyourefat.com/

2 Comments

  1. tomas

    31 octubre, 2010 at 1:58

    Por la foto podría estar embarazada de octillizos por lo menos.

  2. Pingback: ESPECIAL HALLOWEEN: Spanish version РLa Galería de los Horrores (I)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016