Pues sí. La diva de los Dunkin¬¨¬•Donuts podría estar a punto de acudir a Oprah para confesar que se ha sometido a un tratamiento de fertilización in vitro para engendrar su primer hijo, según afirma el canal de noticias E!
El mundo entero ha asistido aterrorizado al incremento de masa corporal de Mariah Carey, lo que ha llevado a reputados científicos a estudiar la influencia de sus carnes rollizas paseando por Nueva York sobre fenómenos tales como el terremoto de Haití o las inundaciones de Pakistán, ya que semejante acumulación de materia sobre dos pares de tacones de medio centímetro de diámetro podría acarrear movimientos magmáticos de magnitud tal que sus efectos no sea fácilmente determinables.
Mientras tanto, Mariah, felizmente se limitaba a hundirse en los escenarios o recoger premios bien borracha, pero por fin podría confirmarse que parte de este fenómeno expansivo podría explicarse por un feto de 4 meses que la cantante aloja en alguna parte de su cuerpo.
Solo nos queda esperar si finalmente se cumplen las informaciones del Canal E! y la señora de Nick Cannon se saca la Triple Whooper de la boca para confirmar lo que todos sabemos.
Mientras os dejamos con la página favorita de la cantante que nos pre ocupa:
http://www.thisiswhyyourefat.com/
Pingback: ESPECIAL HALLOWEEN: Spanish version – La Galer√≠a de los Horrores (I)