Connect
To Top

Un presunto párroco gay afirma que no lo es porque tiene el ano intacto

Ayer se produjo una pequeña trifulca entre maricas de extraradio digna del cómic de Chungo y Pelao.

El sacerdote Andrés García Torres, de 46 años, fue apartado ayer de su parroquia en Fuenlabrada, tras ser acusado por el Obispo de Getafe de homosexual y de haber mantenido una relación con su seminarista.

El de Fuenlabrada niega ser gay y afirma que ha sufrido un trato «humillante y degradante» por parte de su compañero de Getafe, que le obligó a someterse a un análisis psiquiátrico y a hacerse la prueba del VIH. Este segundo, por su parte rechaza las acusaciones, sostiene que en todo momento ha seguido «las disposiciones del Derecho canónico» y que se ha visto a desvelarlo por «motivos pastorales».

A la pobre presunta marica fuenlabreña se le comunicaba su cese por «actos de tipo gravemente irregular», y se le imponía, «con el fin de evitar escándalos», un «peritaje psiquiátrico», así como la prohibición de residir en Fuenlabrada.

El párroco afirma que aludían a una relación homosexual con un seminarista. Ambos niegan haber mantenido una relación sentimental más allá de la amistad. «Es como un padre adoptivo para mí», cuenta Yannick Delgado, el seminarista, de 28 años y origen chapero cubano.

En ese completo chequeo psiquiátrico se le hicieron una serie de preguntas básicas al paisano de Bea la Legionaria; «Me interrogó de forma denigrante, preguntándome si mis padres me habían violado de niño o si les había visto tener relaciones sexuales entre ellos» además de un análisis sanguíneo para detectar el nivel de homosexualidad en sangre. Por si estas avanzadas pruebas no fuesen suficientes, hoy, en El Programa de Ana Rosa ha hecho llamamiento a que cualquier médico examine su ano, para comprobar que no está dilatado.

En una reunión en el obispado, y como si se tratase del programa de Canal7 Mentiras Peligrosas de Leticia Sabater se le presentaron pruebas audiovisuales de su relación homosexual con el seminarista: una fotografía que se habían tomado en un viaje a Fátima (que para un maricapillitas es como venir a Madrid para la WE Party) en la que aparecían agarrados por el hombro y con el torso desnudo.

Los dos implicados se han intentado defender de esa prueba ineludible; «Hacía mucho calor y estábamos sin camiseta, ¿qué es este puritanismo? ¡Estamos en el siglo XXI!«, decía el párroco haciendo un llamamiento a la modernidad tan presente en cualquier discurso homosexual. El cubano por su parte afirma que «Estaba en mi ordenador, ni siquiera la subí a Facebook», haciendo referencia a las redes amicales que representan una sobreexposición de la intimidad y por lo tanto una gran tentación al pecado.

«Estoy destrozado […] «, explicaba Andrés delatando su agotamiento justo estos días que coinciden con la resaca de la finalización de los festejos del Orgullo Gay en la capital.

El día de su salida de la parroquia, sus feligreses recogían firmas en protesta por su relevo, que habían conocido el día anterior. «¿Crees que esta gente estaría aquí si yo fuera un sinvergüenza?» , afirmaba Andrés utilizando inconscientemente la palabra sinvergüenza como sinónimo de «gay».

El párroco, lejos de hundirse, intentará que esto le sirva para hacerse más fuerte, resurgir de sus cenizas, y todo ese tipo de clichés que rezan los himnos cantados por divas gays «Me marcho a un monasterio de Estados Unidos con mis padres los dos meses de vacaciones de verano»

No es la primera vez que la iglesia reconoce que uno de sus miembros padece de homosexualidad, aún nos acordamos de aquel párroco de Toledo que se gastó 17.000 ‚Äö√ᬮ en líneas eróticas gays, demostrando así que si pagaba por algo que tienes gratis en internet, además de maricón era imbécil.

14 Comments

  1. Pingback: Última hora: el seminarista de Fuenlabrada podría estar bastante tremendo | El Cajón Desastre

  2. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016