Connect
To Top

Un presunto párroco gay afirma que no lo es porque tiene el ano intacto

Ayer se produjo una pequeña trifulca entre maricas de extraradio digna del cómic de Chungo y Pelao.

El sacerdote Andrés García Torres, de 46 años, fue apartado ayer de su parroquia en Fuenlabrada, tras ser acusado por el Obispo de Getafe de homosexual y de haber mantenido una relación con su seminarista.

El de Fuenlabrada niega ser gay y afirma que ha sufrido un trato “humillante y degradante” por parte de su compañero de Getafe, que le obligó a someterse a un análisis psiquiátrico y a hacerse la prueba del VIH. Este segundo, por su parte rechaza las acusaciones, sostiene que en todo momento ha seguido “las disposiciones del Derecho canónico” y que se ha visto a desvelarlo por “motivos pastorales”.

A la pobre presunta marica fuenlabreña se le comunicaba su cese por “actos de tipo gravemente irregular”, y se le imponía, “con el fin de evitar escándalos”, un “peritaje psiquiátrico”, así como la prohibición de residir en Fuenlabrada.

El párroco afirma que aludían a una relación homosexual con un seminarista. Ambos niegan haber mantenido una relación sentimental más allá de la amistad. “Es como un padre adoptivo para mí”, cuenta Yannick Delgado, el seminarista, de 28 años y origen chapero cubano.

En ese completo chequeo psiquiátrico se le hicieron una serie de preguntas básicas al paisano de Bea la Legionaria; “Me interrogó de forma denigrante, preguntándome si mis padres me habían violado de niño o si les había visto tener relaciones sexuales entre ellos” además de un análisis sanguíneo para detectar el nivel de homosexualidad en sangre. Por si estas avanzadas pruebas no fuesen suficientes, hoy, en El Programa de Ana Rosa ha hecho llamamiento a que cualquier médico examine su ano, para comprobar que no está dilatado.

En una reunión en el obispado, y como si se tratase del programa de Canal7 Mentiras Peligrosas de Leticia Sabater se le presentaron pruebas audiovisuales de su relación homosexual con el seminarista: una fotografía que se habían tomado en un viaje a Fátima (que para un maricapillitas es como venir a Madrid para la WE Party) en la que aparecían agarrados por el hombro y con el torso desnudo.

Los dos implicados se han intentado defender de esa prueba ineludible; “Hacía mucho calor y estábamos sin camiseta, ¿qué es este puritanismo? ¡Estamos en el siglo XXI!“, decía el párroco haciendo un llamamiento a la modernidad tan presente en cualquier discurso homosexual. El cubano por su parte afirma que “Estaba en mi ordenador, ni siquiera la subí a Facebook”, haciendo referencia a las redes amicales que representan una sobreexposición de la intimidad y por lo tanto una gran tentación al pecado.

“Estoy destrozado […] “, explicaba Andrés delatando su agotamiento justo estos días que coinciden con la resaca de la finalización de los festejos del Orgullo Gay en la capital.

El día de su salida de la parroquia, sus feligreses recogían firmas en protesta por su relevo, que habían conocido el día anterior. “¿Crees que esta gente estaría aquí si yo fuera un sinvergüenza?” , afirmaba Andrés utilizando inconscientemente la palabra sinvergüenza como sinónimo de “gay”.

El párroco, lejos de hundirse, intentará que esto le sirva para hacerse más fuerte, resurgir de sus cenizas, y todo ese tipo de clichés que rezan los himnos cantados por divas gays “Me marcho a un monasterio de Estados Unidos con mis padres los dos meses de vacaciones de verano”

No es la primera vez que la iglesia reconoce que uno de sus miembros padece de homosexualidad, aún nos acordamos de aquel párroco de Toledo que se gastó 17.000 ‚Äö√ᬮ en líneas eróticas gays, demostrando así que si pagaba por algo que tienes gratis en internet, además de maricón era imbécil.

14 Comments

  1. pffff

    7 julio, 2011 at 14:15

    no esperarás que me lea todo este pergamino, guapa!

  2. Seminarista mariposón

    7 julio, 2011 at 15:04

    bueno no está de mal ver no? a dónde dices que le han destinado ahora?

  3. berta

    7 julio, 2011 at 15:55

    Es que ya no puede una estar tranquilani en la comunidad, ni en la iglesia

  4. ladeskarada

    7 julio, 2011 at 20:01

    mentira su cara lo delata !! vaya careto jajaja que miedo da

  5. ANTONIO

    8 julio, 2011 at 9:20

    Con creces, lo mejor, el patrocinador del articulo

    http://i52.tinypic.com/2a68fx1.png

  6. Pingback: Última hora: el seminarista de Fuenlabrada podría estar bastante tremendo | El Cajón Desastre

  7. julia esther

    10 julio, 2011 at 13:08

    qué equivocados estais, Don Andrés

  8. julia esther

    10 julio, 2011 at 13:14

    qué equivocados estais, Don Andrés NO ES GAY!!! No quiere decir que sea malo ser gay, es que él no lo es, lo conozco muy bien, y él no es gay, quien ha dicho esa noticia, lo ha dicho para difamarle, por pura envidia, por lo que le quiere la gente por donde va, es un cura magnífico, como persona y como cura, no hay derecho a que se ceben de esa manera con él y con su familia, sobre todo con su madre, ES QUE ES MENTIRA!!, POR FAVOR, NO HAGAIS GUASAS CON ESTE TEMA, ES MUY SERIO, Y ELLOS Y LOS QUE LES CONOCEMOS ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO, Y LO PEOR, ES QUE NO LES CONOCEIS Y LO DAIS POR HECHO, si lo fuera, todavía, pero ES QUE NO LO ES!!Y YA QUEDA SE√ëALADO POR EL CURA GAY, QU√â INFAMIA!!!

    • Dani

      10 julio, 2011 at 14:55

      Querida Julia Esther, sea o no sea gay, una persona (y encima un cura) que dice en p√∫blico que le examinen el ano para demostrar que no está dilatado, muy normal no está.

    • lo que hay que oir

      10 julio, 2011 at 14:58

      ¬øY si ser gay no es malo, como bien dices, por qué tendría que ser una infamia decir que este hombre lo es?
      Yo no armaría tanto revuelo si alguien me acusara de ser rubio, aunque soy moreno.

  9. pablo torres

    12 julio, 2011 at 14:30

    yo soy Pablo torres primo hermano de Andres el sacerdote de Fuenlabrada y claro que mi primo tiene un defecto pero no es el de ser gay el defecto que tiene es el de ayudar a los pobres y los de sin techo todo esto viene desde sus años en villa del prado y yo le preguntaría al obispo de Getafe por la secretaria personal que el tiene y ademas que tenemos que hacer con los curas que no salen de los club o con los que tienen relaciones sexuales con las chicas de los coros de los cuales conozco unos cuantos o a esos DIOS los perdona.lo que pasa es que la iglesia solo le interesa estar al lado del capitalista y no le interesa ayudar al pobre cosa que mi primo es lo que hace.y si el obispo necesita alguna aclaración que contacte conmigo a través de mi correo elect. currito_100@hotmail.com

  10. cali

    22 julio, 2011 at 15:44

    Lo lógico es que las personas hablen del cura de Fuenlabrada desde el conocimiento. Me refiero que nadie debe juzgar a NADIE. Solamente los que han conocido al Padre Andrés pueden dar su opinión al respecto. Estoy con la opinion de Pablo Torres. Como podeís ver todo el mundo opina, pero todos los que hablan negativamente del Padre, nunca le han conocido. Unicamente los CACIQUES de Villa del Prado y los ENVIDIOSOS de Fuenlabrada, los que estan en contra del Padre Andres porque les ha parado los pies dentro de la iglesia, son los que hablan u opinan mal del padre. Preguntar a cualquier persona que le haya conocido personalmente como es el Padre Andres.
    Un cura del pueblo que ayuda a los inmigrantes sin papeles, que paga recibos de luz a familias que piden al Estado ayudas porque no tienen trabajo, compra comida a la gente que no tiene un pedazo de pan para llevarse a la boca. ETC..Los curas acomodados son algunos de los que han llevado al Padre Andrés a la horca, porque es diferente a ellos y arrastra masas por todos los pueblos que pasa.

  11. El Tico

    3 noviembre, 2011 at 16:37

    Saludos! una de las veces que visite Europa y en particular el hermoso país España- tuve la dicha de conocer personalmente a Yannick y por su medio al Padre Andrés. Me hospede en el piso-apartamento de Yannick en Villa del Prado y puedo decirles que ambos se portaron de manera muy respetuosa y amable y que (sin importar lo que sean o no sean) son dos hombres muy buenos, serviciales y entregados en materia de fe… tratemos de ver las cosas no tan satanizadas y actuemos sin tirar piedras / ya bastante anda revuelto el mundo con tantas persecusiones y odios como para tomar a dos seres humanos buenos y crucificarlos.

  12. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016