Connect
To Top

Una concursante de un reality entrará en la Casa Real

¡Y no se trata de la última vuelta de tuerca de TeleCinco para que alguien vea Gran Hermano 15!

Literalmente: Una concursante de un reality formará parte de la realeza.

Para desgracia nuestra, no se trata de que el Príncipe Felipe vuelva con Eva Sannum, y por ende, su excompañera de trabajo y pseudoamiga Ania Iglesias se convierta en mujer de confianza en La Zarzuela. Ni tampoco de que la mayor estrella del Big Brother UK Jade Goody se case con el Príncipe Harry. Principalmente porque está muerta.

La protagonista de este cebo esta historia es Sofia Hellqvist, una pizpireta ganadora del reality “Hotel Paradise” de la televisión sueca, que además ha sido stripper y camarera en clubs nocturnos, donde conoció al Príncipe Carlos Felipe de Suecia.

sofia hellqvist

Tras varios años de noviazgo en los que la Casa Real Sueca ha intentado limpiar su imagen poniéndole a jugar a las ONG’s a colaborar en obras sociales y humanitarias, ahora el tercero en la línea sucesoria sueca ha anunciado su matrimonio con ella.

La verdad es que puestos a elegir esposa en un programa de TV sueco,  nos hubiese encantado que fuese el Melodifestivalen y tener algo que opinar, pero nos conformamos con que paso a paso grandes damas de la televisión se vayan apoderando de las Casas Reales sueca y española. A este paso el Baile de la Rosa parecerá los TP de Oro.

09791189fe461b1d904f3805e72417fb

El pueblo ha decidido con sus llamadas al 906… que la princesa sea… ¡Sofía Hellqvist!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión