Connect
To Top

Una prostituta desorientada abandona la Calle Montera y se planta en los Cines Capitol

Este sería el recorrido que habría hecho hoy una prostituta anónima levantando las iras de las vecinas, cansadas de su barrio esté cada vez más lleno de prespiputas traficando con droja y de los clientes, que como a tí o como a mí, les gusta encontrar lo que buscan siempre en la misma estantería y no nos gusta un pelo cuando de repente cambian el azucar de sitio y tienes que andar preguntando que dónde lo han colocado.


Ver mapa más grande

La trabajadora del sexo habría sido apaleada y humillada, y varias señoras mayores le habrían dado paraguazos por si alguna vez se le ha ocurrido acercarse a sus maridos, que mas vale prevenir que curar.

La pobre chica, a quien a partir de ahora llamaremos “X” habría encontrado refugio en una de las tiendas de zapatos que hay en la Calle Mont, entre la típica tienda donde un moro te grita al oido que te vende oro y la típica tienda donde una negra te hace rastas.

Allí, las compañeras de la zona le han traido hielo para calmar los hematomas sexuales de su amoratado cuerpo.

Una vez se han tranquilizado los ánimos, El Cajón Desastre ha podido hablar con una octogenaria compañera de profesión que se ha identificado como Cher La Valquiria.

“He querido guardarle la espalda a X, como Meryl Streep la Camellona hizo conmigo”. Así mismo, X ha dicho “desde el primer día La Valquiria se presentó con los brazos abiertos”.

“Cuando había un descanso podíamos comentar lo mucho que nos dolían los tacones” – han manifestado las compañeras de profesión.

Para despedirnos, les hemos preguntado acerca de qué tendrían que hacer nuestros lectores para ser como ellas, a lo que han respondido entre risas que “mucha seguridad” en sí misma y, “por supuesto, mucho carmín rojo”.

La mancha de un moratón, con carmín rojo se quita.

La señora mayor que ha prestado ayuda a la joven

9 Comments

  1. Unco

    9 diciembre, 2010 at 19:25

    uy, pues finalmente resulta que la prostituta esta la chupa bien, y en america ha dejado buen sabor de boca, poniéndose en el tercer puesto de mejores rameras esta semana, cuando todo el mundo daba por sentado que iba a ser un coitus interruptus como una casa, lo que son las cosas…

  2. tomas

    9 diciembre, 2010 at 20:02

    Por favor Unca, o no te enteras de nada o reescribes la historia. Sí, tercera en taquilla porque no ha habido estrenos destacados, pero a años luz de las 2 primeras. Y entró la semana anterior en el #4, después de pelis que llevaban un mes en taquilla, lo cual es un enorme FLOP para una peli con tanta promoción y presupuesto. A ver, que Bionic ha sido #1 en UK, eso no quiere decir nada porque a la semana siguiente no vendió nada y todos los que devolvieron sus copias. FLOP FLOP FLOP.

  3. Unco

    9 diciembre, 2010 at 22:16

    Sí Tomasa, no me entero de nada, pero como t√∫ eres dios y estás por encima del bien y del mal, y evidentemente tus comentarios sientan cátedra, pues lo que digas va a misa, claro… esta película estaba predestinada a estar más bajo en la taquilla americana, a ver qué película le planta cara a harry petas y el nuevo estreno de la disney. Que yo no soy ning√∫n fan de la flopera ni mucho menos, por mí como si hace el pino en lo alto del Tourmalet.

    Y por √∫ltimo tío, deja ya de contestar a mis comentarios con ese tufo con que lo haces, que ya huele más que la naftalina…

    • tomas

      9 diciembre, 2010 at 22:23

      jajaja predestinada seg√∫n quién?? y me dices a mí que siento cátedra?? deja de leer artículos de visionarias de la vida. Anda, a amañar contests, guapetón. xxx

    • Unco

      9 diciembre, 2010 at 22:27

      Lo dicho, pura naftalina, jajaja. (Por mi parte punto final a comentarte nada de lo que publiques, t√∫ por un lado y yo por el otro).

    • tomas

      9 diciembre, 2010 at 22:31

      No, no, yo encantado de comentártelo todo, me vas a decir t√∫ a mí lo que tengo que hacer. Chico, lee tu primer post y luego vuelve a decirme lo de sentar cátedra. Mo comentario ha sido muy acorde al tuyo. Saludos 🙂

  4. Francine G√°lvez

    10 diciembre, 2010 at 0:25

    Pero si las cosas es mejor hablarlas…

    • tomas

      10 diciembre, 2010 at 0:35

      *introducir aquí comentario racista genérico*

  5. popular

    11 diciembre, 2010 at 19:22

    como una negra, como una negra
    siempre que voy a madrid uno de los lugares q ue visito es calle montera, por supuesto antes que el prado y demás culturales de domingo.
    podíais haceer la semana puta, o el domingo putón que será mañana, con todas las petardas reunidas en madrid, como los juegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016