Connect
To Top

Una señora deja sin internet a Georgia y Armenia

La policía georgiana ha detenido a una anciana de 75 años por haber cortado la conexión a internet en Georgia así como a las gemelas Inga y Anush, Sirusho, y el resto de vecinos de Armenia.

Por lo visto la pensionista se encontraba cavando en el suelo. Lo primero que hemos pensado es que las señoras ya no saben qué hacer para convertirse en protagonistas de nuevos y estrambóticos grupos de “Señoras qué…”, tendencia que (aunque Antena 3 no se ha enterado) está ya bien pasada en España , por lo que nos imaginamos que acabará de llegar a Europa del Este.

Pero no, por lo visto lo hacía para encontrar metal y venderlo, sin embargo lo que encontró es un cable de fibra óptica que conectaba a los foreros de eurovision-armenia.com con los foreros de eurovision-georgia.com, que fueron desconectados de inmediato interrumpiendo sus trapicheos de votos mil.

La compañía a la que pertenece el cable, Georgian Railway Telecom, ha dicho que el daño fue catastrófico, ya que el 90% del tráfico del país no tuvo acceso durante 12 horas, viendose obligados a interrumpir todo tipo de contest, second chances y adricharts.

Por su parte, a la abuela le podrían traer 3 años de cárcel, lo que ha provocado que cientos de georgianos pongan a sus abuelas a cavar en la calle para ahorrarse unas cuantas cuotas en la residencia de ancianos.

Los cables, muy afectados por el suceso.

2 Comments

  1. josito

    8 abril, 2011 at 11:48

    Si eso pasara aquí cada vez que roban metal no quedaban gitanos en las calles

  2. Mike Medianoche

    8 abril, 2011 at 12:45

    Qué grande!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016