Connect
To Top

Vampire Weekend de moda en la Alianza

Mariquiteando entre ellos

El grupo gafapasta Vampire Weekend está causando sensación en la A3MM con sus grandes éxitos A-Punk y Horchata.

Los cuatro frikis cantantes neoyorkinos llamados Ezra, Rostam, Chris B y Chris T. crearon su grupo en febrero de 2006 decididos a crear un nuevo estilo musical que recogiera ritmos setenteros con toques africanos y un toque cool que les hiciera populares entre la comunidad indie.

En 2007 consiguieron un buen éxito (“suceso” para la comunidad hispanoamericana) con su canción Cape Cod Kwassa Kwassa, es decir, somos molones por meter timbales y palabras africanas en nuestras canciones.

Ya en 2008 sacaron al mercado su gran éxito y participante en el Eurocajón A-PUNK, que fue escogida para Guitar Hero 5. Y en 2009 la canción favorita de la Alianza Horchata por cantar sobre uno de los productos nacionales del país.

Vendrán a Madrid el 12 de noviembre a la Sala La Riviera y a Barcelona el 13 del mismo mes en Razzmatazz 1, con el precio de 25 euros en ambos conciertos.

Vampire Weekend (enlace a la canción A-Punk)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016