Connect
To Top

Vuelve GH El Reencuentro

Tras los buenos datos de audiencia obtenidos por la final anticipada de OT 2011, Telecinco ha decidido utilizar esa misma estrategia con otro de sus formatos estrella; Gran Hermano.

Así, cuando termine GH12, será encadenado con una nueva edición de “Gran Hermano: El Reencuentro” que permita que el formato se queme definitivamente tras 12 ediciones convencionales, 2 GH VIP y ahora otros 2 Reencuentros.

Algunos de los nombres de los participantes que ya están sonando son, previsiblemente La Chari y El Rúben. Puesto que les quedan muchos meses de platós, con su internamiento en la casa, Telecinco se ahorraría así el taxi para ir a recogerlos, algo muy inteligente en estos tiempos de apretarse el cinturón.

Otros concursantes podrían ser Carlos Navarro “el Yoyas”, Fayna Bethancourt “Hit me baby one more time” y otras parejas que nos dan bien igual, como Gerardo y Saray, Toscano y Tatiana o Liz y Laura, a las que ni ponemos cara ni tenemos interés por hacerlo.

Y es que tras la participación de Noemí, Raquel, Inma Contreras, Aída o María José Galera en la primera edición de Gran Hermano: El Reencuentro, salta a la vista que solo quedan disponibles los deshechos de cada edición.

ACTUALIZACIÓN: Según acaba de anunciar TeleCinco, en este Reencuentro participarán concursantes de diferentes realitys (La Casa de tu Vida, Supervivientes, Las Joyas de la Corona, Hotel Glam…) e incluso de otros que no sean de la cadena (Confianza Ciega !?)

8 Comments

  1. Lucky Boy

    23 febrero, 2011 at 12:45

    La enanita entra seguro!!!

    • Gandalf

      23 febrero, 2011 at 13:08

      Uff menudas pajas ke me he hecho yo con la enana, tiene unas teticas…

    • Rafi

      23 febrero, 2011 at 14:54

      Degenerado!!!

  2. quiquelin

    23 febrero, 2011 at 13:29

    Jajaja, me meo con el montaje.

    Se ve que Telecinco prepara el Holocausto de los realitys… Se han propuesto cargárselos todos, pues muy bien, genial en su línea…

    Liz y Laura eran la bollo y la otra con sombrero que pedía un abogado xDDD Esas podrían estar bien, pero los demás es un bluf… Después de la entrada de Inma y la Marquesa, Nicky y la Legionaria y demás que entraron, lo √∫nico que podría salvar eso es que le pagaran a Aída Nizar para que tirara vasos de agua a diestro y siniestro bajo el lema de “hueles a sudor”. (Aída Nizar con Carla podría ser maravilloso! XD)

    • angel86

      23 febrero, 2011 at 13:34

      Es genial que se recuerde a una concursante porque una vez se puso un sombrero.

  3. Ano

    23 febrero, 2011 at 14:37

    estoy muy a favor de que Inma Contreras luzca su inigualable camel toe en todas y cada una de las ediciones de GH…yo creo que deberian ponerla como fija en el confesionario, para que las chonis/marimuscles/mamarrach@s de turno vayan a contarle sus tragedias. Sería algo asi como la GH advisor…un ser de luz completamente neutral y s√∫per-amiga de todos. Dihfrutoh!

  4. Davilillo

    23 febrero, 2011 at 18:01

    Esto es en serio? Le veo menos futuro que “Aventura en √Åfrica”

  5. Igot

    23 febrero, 2011 at 22:49

    pues qué fuerte que Marcelo esté estudiando una carrera sin tener el graduado escolar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión