Connect
To Top

¡Yurena estrena su documental “Around the world”!

Al fin, Yurena ha hecho pública la primera de las entregas de la docu-entrevista que hace un repaso por su carrera, pasando por su estancia en China y hablando de sus próximos proyectos: un single titulado “Around the world”, al que acompañará un videoclip, y un show con el que pretenderá salir de gira. En este video básicamente vemos a Yurena hablar de su carrera, mezclado con imágenes que ya habíamos visto en los teasers de ella de compras por Cobo Calleja las boutiques más exclusivas de Shangai, o actuando en una discoteca que podría ser de China o el DELIRIO Live, a juzgar por los videos de Sálvame Deluxe que se reproducen de fondo mientras ella canta.


maricon de yurena

Pero lo verdaderamente interesante es que…

¡Yurena tiene un nuevo maricón!

Tras tener de manos derechas a Richy Bastante y Pablo Regueiro, parece que el director de la productora chino-española llamada XPT Deluxe se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva sombra de la diva de Barakaldo. Como ellos mismos explican, la empresa emprende una nueva aventura en el mundo del show business y Yurena es su primer experimento primera apuesta artística. Analizando el press clipping que XPT Deluxe ha distribuido entre El Cajón Desastre y otros blogs de homosexuales medios de comunicación especializados, observamos que Rafael Ortiz del Río aparece en el 70% de las fotografías.

xpt deluxe

Nos congratula y atemoriza a partes iguales la llegada de este nuevo protagonista a la vida de Yurena, que al menos, a diferencia de Pablo Regueiro aparece con camiseta en la mayoría de las fotos.

rafael ortiz del rio rafael ortiz del rio

Todos conocemos cuál es el ciclo habitual de los mejores amigos de Yurena, que parece tener  más paciencia que el Santo Job o haberle cogido el gustillo a tropezar enésimas veces con la misma piedra.

En los próximos meses veremos como el nuevo inseparable dúo estrecha lazos personales y profesionales, desembocando en una explosión en redes sociales que termine con Yurena contando su Yurendrama en Sálvame Deluxe mientras la pesada de Paz Padilla cree que se esta riendo de ella.

Nuestro departamento de infografías ha hecho un esquema gráfico -que Yurena debería imprimir y colocar en su habitación junto al poster de los Backstreet Boys- del ciclo habitual de la relación mariliendre-mano derecha que previsiblemente se volverá a repetir, convergiendo en un cambio de sexo opcional:

ciclo yurena

El Yureciclo de la diva.

 

3 Comments

  1. JP

    21 julio, 2014 at 19:23

    Pues ami me ha encantado, veo todo esto mucho mas serio que al señor Regueiro…

  2. G.

    21 julio, 2014 at 19:28

    Yo siempre supe que esta mujer triunfaría mientras los pobres de espíritu se reían de ella. Por punk, por diferente, por divertida, por su punto naif y tierno. ¿Quién se acuerda ahora de la “otra Tamara”?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016