Connect
To Top

Marta, Mimi y Desirée estrenan un disco en anglés, Britney Spears, pop…

La única girlband de nuestro país Nuestra girlband favorita, D’Venus lo tienen todo preparado para el inminente estreno de su disco «Like a Superstar».

Y como si fuesen cantantes con algún tipo de interés para el gran público, han colgado un adelanto en Amazon, donde hemos podido escuchar un fragmento de todas las canciones, que te analizamos a continuación:

– Perfecta: poco queda por añadir de su hit eurovisivo. Hubiese sido la mejor opción para España, en una edición plagada de baladas donde el representante español; Jimmy Jump, pasó desapercibido.

– Restos del ayer: afortunadamente olvidamos pronto su video low-cost cantando en camisón y seguimos disfrutando de su segundo gran éxito, que podéis conseguir en las mejores hamburgueserías.

– Impossibile: bien de voz robótica y unas estrofas desfasadas al más puro estilo Andermay para esta canción cuyo título seguramente encantará al típico mariquita que dice constántemente «amore» a sus amigas.

– Superstar: la canción que da título al álbum, pese a no llamarse como el mismo. Además, la primera que cantan en anglés.

– Qué será de mí: nos encanta que las girlbands metan con calzador baladas en la mitad de su tracklist. Por eso elegimos «Cuando te enamoras» la mejor canción de TESS. Esta canción promete una letra sonrojante que habla de caminar sola por las calles de Madrid ¿contarán baldosas impares y rojas?

– Armas de mujer: título prometedor para un medio tiempo que resulta ser mucho menos travesti de lo que cabía esperar.

– Pin Up Girl: la primera canción que parece cumplir nuestras expectativas creadas tras «Perfecta» y «Restos del ayer». Además nos hace soñar que cuando alguno de los tropecientos grupos llamados VENUS denuncie a Marta, Mimí y Desirée Diana de Burgos, opten por llamarse Pin Up Girls, en una muestra de sutileza solo comparable a llamar a tu girlband Divas y ser mezzo-sopranos, K-Narias y ser de canarias o Spanish Girls y ser Nuria Bermúdez con una negra, una rusa y Sandra de LCDTV.

– Venus: hablando de canciones que deberían dar nombre al grupo, he aquí la enésima versión del clásico de Shocking Blue Bananarama, que no aporta nada en absoluto.

– Mírame: como producto eurofan-friendly, debían tener una letra de autoreivindicación. La canción en sí bien podría haber sido sacada de Eurojunior, y una letra que hable de patitos feos no ayuda a añadir madurez.

– Todo es nada: Marta deja de berrear y por primera vez escuchamos la voz de Diana de Burgos. Es muy para cerrar el disco, o incluso como final de alguna serie de adolescentes.

+BONUS:
Restos del ayer -Remix-
Perfecta -Versión acústica-

VENUS

16 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión