Connect
To Top

¡Arranca Pekín Express!

Eso es lo que podremos oír en nuestras televisiones dentro de, aproximadamente, un mes, de la boca de Jesús Vázquez. Mientras tanto, Cuatro va calentando motores, y para deleite de los fans del programa, comienza a promocionar la que será la cuarta edición del reality road más exitoso actualmente en España, y que se desarrollará en África (por segunda vez no pasarán por Pekín, pese al nombre del programa, y por primera vez abandonan el continente asiático). Aunque el vídeo es presentado como “Pekín Express: Aventura en África” (lo que nos recuerda a la última edición de Supervivientes en Antena 3), en él se puede ver el cartel de “La llamada de África”, por lo que quizás esta edición se titule “Pekín Express: La llamada de África”. En cualquier caso, te dejamos con la promoción para la edición de 2011.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DE8l-RyBCMg

También te dejamos con la promoción de 2010, “Pekín Express: La ruta del Dragón”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OJpTikm4A0E

ECD claramente se queda con la promoción del año pasado protagonizada por Raquel Sánchez Silva, que recientemente se ha trasladado al Principado de Asturias, donde se ubicará la granja de Acorralados, en el que, de nuevo, será co-presentadora y pareja de Jorge Javier Vázquez. Y tú, ¿a cuál prefieres?

10 Comments

  1. Atzur

    27 agosto, 2011 at 22:10

    Mucho mejor el dragón, la de la chusa es un poco sosainas, con lo que habría molado un “naaaaautuweinaaaaa” rollo el rey león.

  2. Randee

    27 agosto, 2011 at 22:12

    Jes√∫s Vázquez se va a cargar el programa, ya lo veréis. RaSaSi era la puta ama del cortijo!!!

  3. Amarant

    27 agosto, 2011 at 22:20

    Yo dsd luego no me perderé acorralados con la “gente” que quieren meter en la granja esa! espero que lo retransmitáis por el twitter tan bien como hicisteis con Supervivientes 2011

  4. Amarant

    28 agosto, 2011 at 15:54

    xcierto me parece muy fuerte que no hagáis una noticia sobre la pillada de Antonio Canales en la playa comiéndole la polla a uno…

    http://dvocion.diariovasco.com/famosos/canales-felacion-playa-201108281341.php

  5. angel86

    28 agosto, 2011 at 16:52

    Cuando quitaron a Paula Vázquez por la presentadora de La Hora Wiki también decíais que no era un buen cambio!

  6. Miembro_Fantasma

    28 agosto, 2011 at 19:29

    También es cierto que la carrera televisiva de Paula Vázquez ha ido yendo a menos, y la de Raquel ha ido a más a partir de presentar la 2¬™ edición de PE… Paula no es mala presentadora, pero Raquel la superaba con creces.

    Sobre Jes√∫s, ya veremos…

  7. Miembro_Fantasma

    1 septiembre, 2011 at 17:34

  8. alfonso collado

    26 septiembre, 2011 at 21:16

    Yo soy un entusiasta de las aventuras, la pasada edicion la vi toda al final no me gusto como acabo pero por lo demas estubo bien.
    Este año vi el primer capitulo y ya no me gusto , sobre todo la pareja que le hizo ascos a la comida quebuenamente les ofrecieron (seguramente seria lo que tenian y alguna no comeria o comeria menos) y las muy estupidas haciendole ascos.
    El segundo episodio vi asta que la pareja de ejecutivos subio al primer camion
    y comento que le daba igual que la eliminasen que hechaba de manos sus masajes.compras ect,ect y que hay solo habia miseria, sera estupida la tia
    ¬øpero Tu a que narices vas a ese programa,niñata si no estas para salir de casa.
    Mira si ,en un programa y poco mas he sentido verguenza ajena y cambie de canal os puedo asegurar que habeis perdido un espectador.
    PERO QUE CLASE DE GENTE LLEVAIS AHI?
    con la cantidad de gente que nos hemos quedado con las ganas de ir

  9. alfonso collado

    26 septiembre, 2011 at 21:28

    seguramente no dure mucho mi comentario COMO NO ES FAVORABLE hice uno la dia siguiente de la primera emision y no lo veo, ¬øme lo habran borrado?
    a los que nos parece poco serio y otras cosas tambien tenemos derecho a opinar y que se nos lea , no a que se nos elimine y dejar solo lo faborable

    • comor???

      27 septiembre, 2011 at 0:28

      Favorable a qué? No sé de qué hablas, si aquí si aquí se puede estar a favor o en contra de lo que sea, y de Pekin Express, qué me estás contando??? :s

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión